53

2.3K 228 152
                                    

"𝑬𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐"
𝙋𝘼𝙍𝙏𝙀 5/5

Desperte algo exaltada ya que sentia una mirada intensa en mi, en cuanto abri mis ojos pude encontrarme con dos ojos turquesas que me veian alegremente.

- Buenos dias- dijo el pelirrojo mientras me mostraba unas de sus esplendidas sonrisas.

- Hola- le dije yo sonriendo.

En ese momento fue cuando recorde las palabras dichas en el dia anterior.........por alguna razon aquello hacia que mi corazon diera brincos dentro de mi pecho...este sentimiento es algo nuevo para mi....pero no tengo ni la menor idea de que se trata......pero algo dentro de mi me dice no tengo que preocupar por nada.

- ¿que hora es?- le pregunte al chico mientras refregaba un poco mis ojos.

- Son las 9:40- me respondio él.

- ¿Hoy no vino saori a buscarte?- dije con una sonrisa algo falsa.

- (TN) hoy no hay escuela- me respondio él divertido, lo provoco un sonrojo en mis mejillas por lo despistada que puedo llegar a ser.

- Ya lo sabia- dije evitando el contacto visual- ¿que tal estan tus heridas?- le pregunte intentando cambiar el tema.

- ¿Bien? o bueno al menos el dolor no es tan intenso como el dia de ayer, ¿que tal las tuyas?-

- Cada dia duelen menos- respondi alegre, pero mi sonrisa se borro cuando recorde algo- Touya...- llame al de ojos turquesa.

- Dime (TN)- me respondio con su suave tono de voz.

- Si ustedes no tienen escuela......eso significa que tu padre.....-

- Si, él hoy esta aqui- me respondio él mientras hacia una mueca- pero no te preocupes todo estara bien, no dejare que te suceda absolutamente nada- me anuncio mientras una sonrisa tierna aparecia en su rostro, yo solo me limite a corresponderla pero lo cierto era que yo no me preocupaba por mi, más que nada me preocupaba por él, me preocupaba el hecho de que sufriera mas daño del que ya tiene.

- ¿Te parece si vamos a desayunar?- le pregunte intentando aligerar el ambiente, pero el gruñido de su estomago respondio antes que él, lo que causo que yo soltara una carcajada- supongo que eso es un si- me levante junto con él de aquella cama para colocarme una bata de color azul que me ofrecio el pelirrojo al igual que me colocaba las pantunflas.

Cuando ya bajamos las escaleras, fuimos en direccion a la cocina, donde todos estaban sentados en la mesa y al decir todos, me refiero a TODOS.

- Buenos dias- dije mientras les daba una sonrisa.

- Buenos dias (TN) ¿que tal dormiste?- pregunto fuyumi de manera inocente, pero se que esa pregunta no iba como lo demostraba, no señor.

- Excelente, ni te lo imaginas fuyumi- le respondi riendo a la chica de mechas rojas quien se atoro con su té.

Pude sentir la pesada mirada de una persona en especial, no tenia que adivinar de quien se trataba, sabia pefectamente quien era.

Y yo no me quede atras asi que lo observe de igual manera, pude ver como el ambiente se volvia tenso al igual que note como los hermanos todoroki estaban completamente nervioso por la siguiente accion de alguno de los dos.

- Buenos Dias señor Todoroki- le dije al mayor con mi mejor sonrisa o bueno la mejor sonrisa que podia fingir en ese momento.

- Buenos dias- respondio de manera fria, mientras volvia la vista a su plato.

- Sientence chicos, hay un plato para cada uno- dijo Natsuo feliz.

No se el porque, pero algo me dice que el cocino esto y que por eso esta tan feliz.

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora