89

1.8K 195 90
                                    

Oí como se abría la puerta de aquella habitación.....no debía mirar para saber quien era.

un suspiro se escapo de mis labios.

- Vaya con que al fin te dignas a llegar- mencione recostada en la gran cama de aquella habitación.

- (TN)- dijo alertada- ¿q-que haces aquí?- pregunto aún apegada a la puerta mostrando cierto "temor" hacia a mi.

- Pues vine a visitarte- dije como si nada mientras me sentaba en la cama- tienes muebles muy grandes para una habitación tan pequeña como esta- le mencioné mientras estiraba mi cuerpo y fijaba mi vista en ella.

- bueno.....la verdad es que estoy acostumbrada a usar este tipo de muebles y no calcule muy bien las medidas- dijo algo nerviosa mientras se acercaba a mi y se sentaba del otro lado de la cama dándome la espalda.

- Creo que era de esperarse si se trata de ti....- dije fijando mi vista en una de las paredes del lugar.

- ¿Que haces aquí (TN)?- pregunto repentinamente la chica.

- Creí que estarías mas contenta de verme Yaoyorozu, pero veo que no es así- dije de forma arrogante volteando levemente mi cabeza para ver su acción. 

Ella simplemente tomo con fuerza la cama y yo solo solté una risa sarcástica.

- Pero que equivocada estuve- hable mientras alzaba mi cabeza hacia atrás y me levantaba del lugar donde estaba. 

- ¿Do-donde vas?- pregunto la chica al ver mi repentina acción.

- Me voy.- dije sin mas- se ve a leguas que no me quieres aquí.....- mencione mientras abría un portal fuera de aquella academia.

- (TN) espera...- menciono la chica deteniendo mi acción, aquellas palabras hicieron que una sonrisa ladina se viera en mi rostro.

- ¿Que quieres?- pregunte volteando borrando aquella sonrisa de mi rostro sin cerrar aquel portal.

- No es que no quiera hablar contigo....- ella estaba de rodillas sobre la cama mirándome con la mirada gacha- es solo que creo que es peligroso que estés aquí.....es un lugar lleno de héroes no tardarían en atraparte.-

- Mira tu ¿eh? en este preciso momento estoy hablando con una aspirante a héroe y nada ha pasado- dije ladeando mi cabeza mirando a aquella chica frente a mi quien levanto la mirada  sorprendida- Hey tranquila- dije con una sonrisa- solo vine a hablar ¿es lo que querías no? digo luego de que me viste en el hospital....- cerre el portal a mi espalda.

- Y estas en lo cierto......- dijo bajando la mirada nuevamente.

- Yaomomo si hablaras conmigo levanta la mirada- dije de manera firme lo que hizo que ella levantara la cabeza de inmediato a lo que yo le di una sonrisa la cual fue correspondida- te lo he dicho desde que somos pequeñas acaso ¿ya lo olvidaste?- le pregunte lo que hizo que los ojos de la chica se cristalizaran.

- Lo siento, es solo que esto es algo difícil de procesar- menciono mientras se limpiaba unas lagrimas rebeldes que habían logrado salir de sus ojos- luego de años de creer que estabas muerta para después darme cuenta que jamas lo estuviste y que la mayoría de las veces estuviste frente a mis ojos como otra persona....-

En cuanto aquellas palabras salieron de la boca de la pelinegra yo solo me limite a morder mi mejilla interna por aquella "incomoda" sensación que aquella chica me estaba causando, volver a recordar todo lo que alguna vez pase....todo y cada detalle solo hacia que mi cuerpo se estremeciera.

- ¿por que?....- aquella pregunta salio de los labios de la pelinegra.

- ¿por que?- volvi a preguntar yo esta vez mientras sentia la penetrante mirada de la chica en mi.

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora