ESPECIAL NAVIDAD

6K 379 342
                                    

Antes que nada decirles que esta pequeña historia no interferirá con el progreso de los personajes.
________________________________________________________________________________

NARRA (TN)

Vaya, navidad....¿tan rápido pasa el tiempo?

Me encontraba en este momento decorando mi casa para cuando lleguen mis invitados, cuando mi celular comenzó a vibrar mire la pantalla para ver de quien se trataba, instintivamente sonreí al ver el nombre de la persona.

.......EN LA LLAMADA.......

- ¡Hola! me alegra mucho que me hayas llamado, ¿que tal parís?-

- Impresionante, no sabes cuanto me gustaría que estuvieras conmigo- me respondieron en la otra linea.

- A mi igual me habría gustado mamá, pero no pude ya sabes con los chicos habíamos planeado esto hace bastante tiempo y por mi trabajo claro.-

- Es aburrido que no te tomes dias libres ya que te has esforzado tanto, pero lo bueno es que no estaras sola, estaras junto a tus amigos-

- Si, eso es lo bueno, asi que no te preocupes estare en perfectas condiciones aqui, cualquier cosa te llamo- le dije

- Esta bien hija, cuidate mucho-

- Tu tambien ma, mandale saludos a los abuelos de mi parte-

- Por supuesto mi cielo, por cierto te deje un regalo en tu armario me gustaria que lo usaras, mándale saludo a tus amigos y a mi futuro yerno, cuidate te amo- me dijo mi madre a lo que yo me sonroje.

- Tambien te amo mamá- dije para luego escuchar el sonido de cortado.

.....FIN DE LA LLAMADA....

En cuanto la llamada se corto, me dirigi a mi cuarto para ver que regalo dejo mi madre allí, en cuanto lo abri quede perpleja dentro había una cajita mediana de color rosa pálido y dentro de esta había un collar que terminaba en medio de mis pechos.

Recordé que tiempo antes había salido al centro comercial con mi madre vi ese collar en una vitrina la verdad desde que lo vi me enamoré de él.

- Ay mamá- dije con una sonrisa en mi rostro.

Con mis amigos decidimos organizar una fiesta bueno mas que nada es como un intercambio de navidad a traves de un sorteo el cual ya lo hicimos.

También "decidimos" que la fiesta fuera en mi casa digo, "decidimos" porque ellos decidieron que fuera acá, porque mi casa era la más adecuada para esto.

- Bien creo que esto es lo ultimo- me dije colocando las últimas decoraciones.

No niego que me carcomia la curiosidad por saber a quien le había tocado, estaba tan ansiosa que ni cuenta me daba de lo que hacía.

Ya que coloque unas luces en el sofá en vez de las ventanas.

Las notificaciones de mi celular me llamaron la atención, así que caminé a la mesa donde lo había dejado para revisarlo.

Cena🎄

BIPOLAR 🎭
(TN) ¿cierto que uno puede
Ir como se le de la gana?

SADICA🔪
Twice se supone que es una
Cena un tanto formal ¿cómo
Planeas ir con tu traje?

BIPOLAR🎭
OYEEEE ¿qué tratas de decir?
Para tu información mi traje
Es lo bastante formal para
Una cena.

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora