33

3.3K 303 30
                                    

En este momento estabamos saliendo por el portal de mi tio sobre una torre de agua, yo salte a la parte baja mientras que Shigaraki se quedo sobre la torre.

- Vaya tiempo stain ¿no?-

- Claro que si Shade, espero que cierta persona te haya dado mi mensaje- dijo mirando amenazadoramente a shigaraki.

- Por supuesto, sino no estaría aquí - le dije mientras reía.

- Así que esta es Hosu- dijo tomura mirando a su alrededor desde la torre de agua- más animada de lo que pensaba-

- Reforme esta ciudad- le dijo Stain mirando el paisaje- pero para eso de necesitan más sacrificios-

- El trabajo necesario que mencionaste antes quiza....- dijo mi tío pero no termino ya que Stain lo interrumpió.

- vaya que tu realmente eres alguien que me entiende- dijo el asesino un tanto divertido pero a la vez serio.

- siempre burlándose de mi hombre...- dijo un poco fastidiado Shigaraki tomando su hombro derecho.

- "¡Héroe" es un título reservado para aquellos que hacen hazañas grandes! ¡Hay muchos que no lo merecen, siguen el dinero haciéndose héroe!- dijo el de la bufanda algo irritado- hasta que esta sociedad se rectifique.....seguire haciendo mi trabajo- dijo saltando de la azotea en la que nos encontrábamos.

- ¡hasta luego!- le grite yo alegremente alzando mi mano y moviendola en forma de despedida.

- se cree fuerte pero ni ha pasado la fase basica- dijo Shigaraki a lo que yo le lanze una mirada de total seriedad- casi es precioso lo duro que se esfuerza-

- Yo que tu no criticaría solo el aspecto Shigaraki- le dije observándolo.

- (TN) tiene razón, en realidad en todas las ciudades en que ha aparecido, el índice de criminalidad ha bajado, algunos teorizan que esta relacionado a un aumento de conciencia de heroes- dijo Rogi intentando cambiar la manera de pensar del peli celeste.

- ¡bueno, que genial! ¡tanto para ponerle fin al heroísmo! ¿Anti- héroes? Mejor dicho creador de heroes- dijo el de ojos rojos mientras reia- ¡por lo menos indirectamente!......lo sabia somos demasiado diferentes al final......me enfada.-

"Vaya tomura comportándose como un niño, hasta yo llego a ser mas madura que él" pensé para mi, mientras miraba a mi alrededor.

- Kurogiri, trae a lo nomus- dijo Tomura a lo que yo simplemente lo observe y rodee los ojos.

- tomura no puede venir sin provocar un caos- dije de manera burlona

- como si le dejaría escaparse, apuñalandome asi- dijo mi tío llamando mi atención.

"Wow no sabía aquello"

- si quieres formar un alboroto te dejaremos ja ja. ¿Quien de nosotros puede hacer más destrucción? Vamos a ver- dijo mi tío con cierta malicia en su voz.

El gran portal se abrió dejando salir cualquier tipo de nomus algunos con alas algunos más fuertes que otros, uno de ellos se posicionó frente a mi dispuesto a atacarme.

- Hey váyanse de aquí bestias repugnantes- dije un tanto frustrada a los nomus quienes de inmediato me hicieron caso moviéndose a otro lado, lo cual me sorprendió.

- Como ahora diriges esta asociación conmigo los nomus te obedecen solo a ti y a mi a nadie más- me dijo el peli celeste- vayan por los ciudadanos, provoquen un enorme caos pero sobre todo vayan por Stain- dijo el de ojos rojos- ¡Aplastare tu orgullo y dignidad Stain!- dijo él mientras los nomus salían de portal a causar destrucción.

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora