Me daba vuelta por décima vez en mi cama, mientras hacia miles de preguntas...
¿Como anthony se dio cuenta que puede hacer eso? Pero después de todo vendría siendo una ayuda para nosotros estaríamos un paso adelante....eso creo.
Tome mi celular del velador viendo la hora.....3:30 solte un suspiro, aceptando que no podría dormir.
Una idea fugaz paso por mi mente y una sonrisa apareció en mi rostro, me senté en mi cama y me levanté silenciosamente lo más probable es que los chicos se hayan quedado aquí, pisaba de puntillas el frío suelo a mis pies, abri la puerta lentamente mientras veía como en el sofá estaba Anthony recostado, lo ignore y me dirigí a la cocina a preparar unas cosas que necesitaria.
Guarde todo lo que había hecho mientras tomaba aquel cilindro. Abri un portal pasándolo rápidamente, pero cuando salí estaba todo completamente oscuro, lo que me pareció totalmente extraño.
Tenia mis manos ocupadas por ende no podía prender alguna luz en mis palmas, estaba buscando algún lugar donde pudiera dejar las cosas que tenía en mis manos, cuando oi unos pasos a mis espaldas, me puse alerta pero fue un total fracaso cuando senti que me estamparon contra la pared, solte un quejido.
- Nose como entraste aquí pero será mejor que digas tus últimas palabras- al oír aquella voz un escalofrío, una risita se dio a aparecer- ¿De qué mierda te ríes?-
- Oye tranquilo soy yo- le respondí- Eres fuerte...- le dije mientras hice un ligero movimiento enviando una pequeña esfera al interruptor de la luz para que se encendiera- Sorpresa- el al verme se separó de inmediato.
- Y-yo lo siento (TN), no sabia que eras tu- comento mientras yo me daba vuelta para que me pudiera ver.
- ¿No diferenciaste mi cabello de la oscuridad? Es casi blanco- dije divertida mientras caminaba a la barra del bar.
- Lo siento es que....-
- ¿Te estabas quedando dormido?- le pregunté a lo que él solo me asintio sonriendo nervioso.
- Si....creí que vigilar sería más fácil - hablo mientras bostezaba.
- No te preocupes, ven acá sientate- dije planeando el lugar a mi lado.
Este se me miro dudoso mientras volteaba hacia atrás en dirección al rubio.
- Vamos, está dormido ven aca- le insistí al chico- es más no nos moveremos de aqui- este me sonrió y se comenzo a acerca a mi sentándose a mi lado.
Yo comencé a sacar las cosas que había Guardado mientras que sacaba vertía el líquido caliente de aquel cilindro.
Cuando estaba todo listo mire al chico a mi lado que me miraba totalmente confundido.
- ¿Que esperas?-
- ¿Que?-
- Vamos come, lo traje para ti- dije mientras evitaba el contacto visual con el chico, como no respondia mire directamente su rostro.....gran error..
Él chico frente a mi me miraba con una expresión de sorpresa junto con una sonrisa tierna, mientras que en sus mejillas había un tenue color.
- Gracias....- fue lo único que dijo.
- No hay de que, crei que tendrías hambre después de todo no has comido desde que llegamos de la misión- respondí mientras hacia sonar mis uñas contra la madera de la barra- Ten cuidado el café esta caliente- le mencione pero el chico bebió haciendo caso omiso para después hacer una mueca- Te lo dije-
- ¿qué hacías despierta tan tarde?-
- solo no podía dormir estaba pensando muchas cosas las cuales me dejan con bastante duda y bueno trataba de buscarle una explicación-
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°