44

2.8K 253 112
                                    

Sobe mi cabeza, mientras me regañaba a mi misma por mi torpeza mire hacia arriba viendo al chico de Yuuei aquel peli rojo.

- Lo siento, iba muy rapido y no me di cuenta por donde caminaba- dije aun en el piso, pues el golpe si que habia sido duro.

- No te preocupes, entre tanta gente es normal que pase esto- dijo mientras estiraba su mano hacia a mi yo la acepte mientras le sonreia.

- Gracias- le dije amablemente hasta que recorde el porque estaba corriendo- Lo siento debo irme, adios- le dije al chico volviendo a correr a la direccion anterior.

"Entonces aquel chico no esta solo" no queria que aquel chico me descubriera, despues de todo ese niño es bastante astuto, compre unas gafas y una pañoleta la cual pase por mi cabeza sin cubrir mi boca, almenos no aun.

Me acerque Shigaraki en silencio, quien tenia al chico tomado del cuello.

- La razon por la que toda esta gente pasa sus dias riendo con sus sonrisas de comer mierda. ¡Es por All Might tambien!- comence a oir su voz y vi como apretaba más el cuello del chico- Es por él, que ellos siempre estan sonrientes ¡¡Como si nunca más hubiera alguien que él no pudiera salvar!!- Aquello fue lo ultimo que dijo hasta que decidi acercarme por completo, pero antes con aquella pañoleta que compre cubri mi boca tambien.

- Shigaraki, no debieras de apretar tan fuerte, le romperas el cuello- le dije sin ninguna expresion en mi rostro.

Él mas pequeño observo a mi direccion mirandome extrañado.

- vaya, hasta que llegaste shade ¿sabes algo interesante?- me dijo repentinamente, en ese momento el mas pequeño me miro sorprendido ya que shigaraki habia revelado quien era verdaderamente- ¡Estuve siempre en lo correcto!- dijo el emocionado.

- Vaya, pero que alegria- dije mirando alrededor por si alguien estaba mirando.

- ¡No te resistas ahora! ¿quieres morir? ¿estaras bien con toda esta gente muriendo?- dijo con su voz sonando diferente a la habitual.

- Shigaraki no creo que aquello sea lo mejor que podrias hacer......Habran mas momentos donde podras acabarlo......es mas el mocoso esta acompañado, vamonos de aqui antes de que alguien se de cuenta- le dije al peli celeste mientras levantaba mis gafas- Muy pronto nos volveremos a ver Izuku midoriya- le dije al mas pequeño mientras hacia brillar mis ojos, pude ver como al chico le caia una gota por el nerviosismo, hasta que una voz llamo la atencion de los tres.

- ¿Deku?- dijo una chica a nuestro costado- Él no es......amigo tuyo ¿o si?- 

- Dime algo niña- le dije llamando la atencion- Parecemos que somos amigos de él- dije mientras caminaba un poco hacia ella, mientras que esta retrocedia.

- ¿Dejenlo ir?- dijo ella con temor.

- ¡No es nada! ¡alejate de ella! ¡estoy bien! asi que no te acerques...- dijo midoriya para que me alejara de la chica de cabello marron.

- ¿¿¿Oh, asi que tenia compañia???- dijo shigaraki mientras reia fingiendo nerviosismo- ¡Mi culpa, Mi culpa!- dijo para luego levantarse.

- Te lo dije idiota- le dije algo molesta.

- Muy bien nos vemos. Y sabes que sucedera si tratas de seguirnos ¿no?, vamonos- dijo refiriendose a mi, comenzamos a caminar pero el de cabello verde llamo nuevamente nuestra atencion, pero ninguno de los dos se volteo.

- Esperen......¡¡Shade, Shigaraki!!- dijo apenas mientras intentaba recuperar el aire- ¿Cual es la meta final de One for all?-

- ¿Que? dijiste "Shigaraki y sha-shade"- oi la voz de la niña.

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora