90

2.2K 177 64
                                    

- ¿Quieres conseguir la sangre de izuku?- mencione a lo que la chica frente a mi simplemente asintio exageradamente- Bien entonces simplemente tendras que hacer lo que te digo- dije a lo que ella solo hizo un puchero con una mueca.

- Pero ¿por queeee?- dijo algo decepcionada.

- Toga, ya te lo he dicho....- comence a hacer el recuento con mis dedos-.....quince veces, que es por el simple hecho de que ahora los estudiantes se trasladaron a unos dormitorios que estan en el campus de la U.A y son casi impenetrables y básicamente seria un suicidio entrar- dije sentada sobre la cama.

- Entonces ¿que debería hacer?- pregunto la chica algo desanimada.

- Pues fácil debes encontrar un cavo suelto - dije como si nada ganándome la mirada de confusión de la chica lo que hizo que soltara un suspiro de cansancio- los examenes de la licencia provisional-

- ¿eh?-

- Nos acercaremos por alguien mas, alguien de afuera toga, en aquellos examenes miles de estudiantes de diversas academias van a aquella prueba, nada nos costaria fijar nuestra atencion en uno de ellos, solo concentrate en alguien, investigalo y luego me dices para ver nuestro siguiente movimiento- le dije a la rubia lo que parecio alegrarla completamente.

- Okey está bien- dijo la chica alegre mientras se recostaba a mi lado- ¿todo bien?- pregunto repentinamente.

- Sip- le respondí mientras volteaba mi rostro quedando frente a ella- ¿por qué preguntas?-

- Bueno.....casualmente antes te escuché hablar con kale, sobre algo nose muy bien que era- hizo un leve puchero mientras me daba una mirada inocente-

- ah....sobre eso....- baje levemente la mirada- no es nada de que tengas que preocuparte, solo son cosas del pasado...- dije mientras le sonreia levemente.

- Esta bien, si tu lo dices, entonces confiare en ti- respondio la rubia dandome una amplia sonrisa dejandome apreciar sus colmillos- (TN) ¿puedo preguntar de quién conseguiste esta información?-

- Viejas amistades toga...- respondi como si nada.

- oh, entonces ¿te metiste a la U.a?-

- Sip-

- Entonces ¿por que no puedes volver a infiltrarte o infiltrarme a mi entre ellos? digo asi conseguir la sangre de izu seria mucho mas facil- Levanto sus hombros despreocupada.

- Bueno....porque básicamente me metí de noche cuando todos allí estaban completamente ocupados y creo que eso solo hizo que mis portales se dañaran mas- hice una mueca al decir aquello.

- ¿A que te refieres al decir que tus portales se dañaron mas?- pregunto levantando su torso de la cama en la que ambas nos encontrabamos.

Solte un suspiro pesado antes de responder.

- Luego de que fui a la U.A o mas bien cuando sali de alli, utilice mis portales como siempre lo hago, pero esto solo empeoro las cosas....- cree un pequeño portal a mi lado para luego tomar un objeto del velador- mira- lance el objeto dentro del portal el cual comenzo a parpadear varias veces, abri otro portal donde el objeto salio hecho diminutos pedacitos.

La chica de ojos ambar abrio sus ojos sorprendida.

- ¿Quieres decir que estas perdiendo ese don?-

- Es lo que temo....no he podido recuperarlo y eso que he estado dos días descansando desde el encuentro que tuvimos y desde mi encuentro con mirko y hawks- cerré mis ojos para luego pasar mis manos por mi rostro- ¿sabes lo que pasaría si una persona entra en mis portales?-

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora