NARRA DABI
- Vamonos Dabi- dijo (TN) molesta comenzando a caminar.
Iba a seguirla pero la voz de la desconocida llamo mi atencion.
- ¿Con que te llamas Dabi?- dijo la chica de ojos morados.
- Eso a ti no te importa- le respondi comenzando a caminar, pero ella me tomo del brazo estampandome contra la pared, mientras colocaba su antebrazo en mi pecho impidiendome la movilidad de mi cuerpo.
- Oh claro que me importa dabi, porque tu me importas- dijo mientras en frente de mi veia a ¿(TN)? ¿que rayos esta sucediendo aqui? la unica diferencia de ella el cambio de sus ojos ¿ por que sus ojos ahora son morados......un brillante y lindo color morado......
"¿que me esta sucediendo? ¿por que no tengo el control en mi cuerpo? es como si estuviera congelado.....o hipnotizado....."
- ¡Dabi cuidado!- Al oir aquella voz sali de mi trance viendo nuevamente a la chica desconocida frente a mi y a (TN) corriendo hacia a mi algo preocupada, volvi mi vista en frente viendo como la chica estaba a punto de enterrar un cuchillo brillante en mi abdomen.
Pero de un momento a otro en vez de enterrar el cuchillo solo su puño toco mi abdomen, ella parecio confundida y miro a su lado, yo hice lo mismo viendo como (TN) miraba directamente a la chica que tenia su mano en mi estomago, mientras sus ojos brillaban intensamente.
- veo que no sabes de mis otros poderes ¿no es asi?- dijo ella bastate seria.
- ¿que?- dijo la chica azabache confundida.
- Puedo borrar tu Quirk.....y supongo que eso no lo sabias por tu expresion......Ahora alejate de dabi en este momento- dijo mientras caminaba hacia a mi.
Ella estiro su mano hacia la chica que ni se limito en moverse creando una especie de pared ivisible en medio de la de ojos morados y yo apartandola de mi.
- Dije que te alejaras de él ¿acaso eres sorda?- ella ya estaba delante de mi ahora enfrentando ella a la chica desconocida como yo lo hacia antes, ella comenzo a reir sarcasticamente.
NARRA (TN)
La chica que estaba dispuesta a atacar a Dabi, ahora la tenia indefensa frente a mi con una expresion de temor, pero aquello se desvanecio cuando comenzo a reir de manera sarcastica.
- Vaya de principio tenia mis dudas contigo, pero veo que luchas para proteger a las personas, despues de todos no eres tan malvada......-
- O quizas no te he demostrado todo lo que te podria hacer- la interrumpi.
- Entonces vamos devuelveme mi Quirk y demuestrame lo que puedes hacer- dijo ella retandome a lo que yo rei.
- Estas loca- dije mientras apagaba el brillo de mis ojos- vamonos dabi- le dije al chico mientras abria un portal detras de el y este lo miro para luego entrar- No te vuelvas a acercar a ninguno de nosotros, sino para la proxima no dudare en asesinarte- le dije volteandome para caminar hacia el portal.
- Eso lo veremos- sentenció, en cuanto el silencio aparecio senti como algo se enrollaba en mi muñeca, pero yo lo tome tirandolo hacia a mi, mientras que la chica que lo sostenia venia hacia a mi junto con el latigo- Deja de molestarme- dije, estaba dispuesta a atacarla pero alguien me tomo del brazo adentrandome por el portal el cual en cuanto lo cruce se cerro.
Estaba en el suelo, bueno mas bien no en el suelo, sino que sobre alguien.
- Ehh, tortolos levantense tienen publico- la voz de kale llego a mis oídos.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°