En cuanto sali del baño pude ver como toda la gente corria de un lado a otro alterada por la situacion.
- ¡Por aqui! ¡vamos salgan del edificio!- decian diversos policias desde la puerta señalando la salida.
- ¡Señor no hay rastro de shade por ninguna parte!- dijo un hombre acercandose a toga.
Yo instintivamente baje la mirada evitando que alguien pudiera reconocer mi rostro.
- Mmh ¿que?- balbuceo toga confundida- ¿Me hablas a mi?- cuestiono mientras se señalaba asi misma.
- Por supuesto señor, denos la siguiente orden- dijo el hombre que estaba junto al otro.
-Diles que sigan buscando por el edificio- le hable a toga ya que no respondia y comenzaba a llamar la atencion de "sus subordinados".
- No me vengan con tonterias buenos para nada, ¡Revisen cada perimetro del lugar! shade aun debe de estar por aqui- dijo toga a viva voz.
- ¡Si señor!- dijeron ambos policias mientras se iban de inmediato.
- vamonos antes de que llamemos la atencion de todos- le susurre a la chica mientras volvia a caminar hacia la salida encontrandome a mi paso con diversos pros, quienes me daban una mirada rapida para luego concentrarse en las personas que se encontraban alli- Para la proxima deberias investigar un poco de la persona en la que te transformaras- dije divertida mientras miraba a la chica.
- lo siento, solo queria llegar a ti y tuve que hacer todo muy rapido- dijo la chica mientras que "su cuerpo" comenzaba a derretirse nuevamente dejandome a la vista su forma original (conste que no esta desnuda XD)
- Vaya, vaya, que bien se siente la brisa- dije mientras estiraba mi cuerpo antes de hacer una mueca de dolor ya que habia olvidado mis heridas.
- No debieras hacer eso, estas bastante herida-
- Al parecer mirko y hawks se emocionaron en la batalla- dije riendo- Sera mejor ir al edificio de los villanos......ya me imagino la regañada que me dara kale cuando me vea asi de lastimada- pero en cuanto termine de decir esto la chica que caminaba conmigo se detuvo quedandose atras lo que me dejo totalmente confundida- ¿Toga? ¿Sucede algo?- pregunte mientras me giraba a ver a la chica quien estaba con una mueca en el rostro.
- Veras (TN), cuando ocurrio la batalla en kamino derribaron el edificio de los villanos- en cuanto la de ojos ambar dijo esto senti como un balde de agua fria caia sobre mi- atraparon a quienes estaban alli.....-
- Quieres decir que.....¿atraparon a kale y blake?...- dije con una voz casi inaudible.
- La verdad es que no sabemos de eso.....como lo de kamino ocurrio tan repentinamente no sabemos con exactitud a quienes se llevaron- dijo toga mientras apartaba la mirada.
- No, eso no puede ser posible.....- dije mientras negaba sin creerme lo que la chica me acababa de decir- no es posible que los hayan capturado.....kale, blake, no, ellos no- me decia mientras mis ojos comenzaban a picar, lleve mis manos a ellos mientras los frotaba eliminando cualquier rastro de agua que amenazaba por salir- Toga, ¿puedes transformarte en el policía? Debemos ir a un lugar- le dije a lo que la chica asintió.
Comence a caminar pasando por un callejon para que la chica rubia se transformara nuevamente en el hombre que me ayudó a salir del hospital.
- ¿Toda la liga fue contigo al hospital?-
- No, solo yo y Twice, shigaraki creyó que si salíamos más de nosotros sería peligroso......-
- oh, y por eso te envió a ti y Twice ¿cierto?-
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°