Aquel hombre rubio solo mostro disgusto en su rostro.
- Si que te tomaste tu tiempo para llegar aqui, ¿cierto?- hablo mi superior que estaba sosteniendo ambas manos de aquel simbolo de la paz evitando que hiciera algun movimiento, pero de un momento a otro all might se libero de aquel agarre liberando asi una gran corriente de viento que venia hacia nosotros.
Por instinto cree un campo de fuera que cubriera a dabi, rogi, compress y si podia a los demas de la liga junto con bakugou para que aquella corriente no los golpeara tan fuertemente, pero mi barrera no resistio lo suficiente ya que eran muchas y yo no estaba en las mejores condiciones luego de que all for one hubiera extraido cierto dones de mi, la ventisca chocó contra mi lo que causó que la capucha que tenía puesta se saliera de su lugar dejando a la vista mi cabello.
- El bar no esta a mas de 5 kilometros de aqui......te tomo unos buenos 30 segundos luego de que mandara a los nomus para que llegaras. Te has ablandado, ¿eh, all might?- pregunto mi superior con total superioridad en su voz.
- Mira quien lo dice. ¡¿cual es el problema con esa mascara industrial que llevas puesta?! ¿No crees que te esfuerzas demasiado?- hablo el hombre de la "sonrisa"- No cometere el mismo error que cometi hace 5 años. All for one ¡Voy a traer de vuelta al joven bakugou! ¡y esta vez, seras encerrado definitivamente! ¡¡Junto con tu liga de marionetas!!- sentencio el hombre mientras iba a atacar al de la mascara.
"¿All might me acaba de llamar marioneta?" me pregunte a mi misma mientras me colocaba firme en mi lugar.
- Eso no servira....tenemos mucho por hacer....que dificil....- comenzo a el de la mascara mientras que su brazo comenzo a portarse de forma extraña- Para ambos.- dijo para luego lanzar un ataque hacia all might arrojandolo lejos.
- Mierda- susurre mientras volvia a levantar una barrera intentando cubrir a todos por aquel ataque que atraia los escombros a donde estabamos nosotros y los demas miembros de la liga.
- "Atmospheric compression"mas "locomotove corkscrew" "Explosivness" x4 "Muscular enhancement" x3 y por supuesto la amplificacion de poder de mi querida shade...- en cuanto el hombre menciono esto los demas se me quedaron viendo yo me quise mantener firme pero el polvo habia llegado donde yo me encontraba y en mi estado hizo que tosiera.
Cubri mi boca rapidamente mientras veia como los demas me miraban preocupados, quite la mano de mi boca mientras veia nuevamente aquel liquido carmesi.
- ¡(TN)! ¿Estas bien?- hablo compress acercandose rapidamente hacia a mi.....no me preocupaba que el de sombrero dijera mi nombre despues de todo solo estabamos nosotros y all might quien sabe mi verdadera identidad.
- Si estoy bien- le dije al de la mascara quien estaba a mi lado sosteniendome del brazo.
- Pero.....(TN) estas herida....-susurro esta vez.
- No te preocupes aun puedo pelear- le dije mientras me volvia a colocar en posicion de combate.
- Salgan de aqui, tomura, shade.....y llevense al niño con ustedes- hablo mientras sus manos volvian a transformarse en aquellas cosas que anteriormente estuvieron dentro de mi- Kurogiri saca a todos de aqui- dijo mientras lo que parecian ser sus dedos ahora se dirijian al interior de mi familiar.....¿le quitaria su poder? no, no lo creo.
- ¡Yo puedo abrir portarles! ¡No es necesario que hagas esto!- le dije al hombre quien solo me observo.
- No puedes hacerlo shade.....- me dijo el hombre dejandome completamente helada en mi lugar.
- ¿Que?- pregunte con un hilo de voz.
- No puedes hacerlo....estas lastimada y al transferirme algunos de tus dones esto te debilita más- me aclaro el de la mascara.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°