42

2.9K 272 156
                                    

- Lo lamento, fue un impulso- le dije al chico que me observaba enternecido, pero no paso mucho hasta que su rostro se volvio nuevamente neutro.

- Sabes (TN), esa chica me parece conocida- dijo mientras pensaba y yo tomaba unos shorts de kale.

- ¿si?- dije mientras entraba al baño para colocarmelos.

- Si, ya se de donde, esa chica me pidio indicaciones hace un tiempo- me dijo en cuanto sali del baño, yo inevitablemente deje salir una mueca- Pero.......- 

- ¿Pero?- dije ya que no terminaba la frase.

- No recuerdo su nombre- dijo divertido mientras se rascaba su mejilla, yo evite soltar una carcajada, asi que solo le mostre una sonrisa dulce.

- Ella se llama blake y el chico que se parece a ella es su mellizo anthony- 

- Ohhh, es por eso que tienen tanto parecido- 

- Sip, sera mejor que bajemos, nos estan esperando- le dije al chico quien comenzo a bajar primero.

Cuando el azabache llego abajo pude oir la voz de blake de inmediato.

- Vaya que bueno que llegaste, ven, sientate te guarde un lugar- dijo ella.

- ¿Y (TN)?- pregunto toga.

- Aqui estoy querida toga- le dije mientras bajaba el ultimo escalon- ¿y que hay de bueno?- dije mientras me acercaba.

- Bueno pues trajimos sushi- dijo kale mientras me guiñaba un ojo, ya que él sabe que es mi favorito.

Me sente entre él y toga quedando frente a dabi quien se habia sentado en medio de anthony y blake, en cuanto me sente comenzamos a comer, en silencio, hasta que blake decidio romperlo.

- Dabi, ten prueba estas- dijo blake mientras tomaba ciertas rodajas con sus palillos para acercarlo a la boca de dabi quien solo la miro, por mi parte yo solo aprete mas los palillos que tenia en mi mano.

- Puedo hacerlo yo mismo- dijo de forma seria pero sin ser grosero, esta solo se sonrojo mientras comia la rodaja que tenia en sus palillos.

- (TN) sabes, hace tiempo no entrenamos como lo haciamos antes ¿te parece que lo hagamos después?- 

- Sera interesante ver uno de esos entrenamientos al fin- dijo dabi, ganandose la mirada de confusion de todos en la mesa por lo que habia dicho, hasta que él se dio cuenta.

- ¿por que dices "al fin"? es como si hubieras oido de esos entrenamiento antes y con (TN) no lo hacemos hace un año y medio si no me equivoco- dijo kale, lo que provoco que todos miraramos a dabi para que nos diera una explicacion.

- Me refiero a que como (TN) es una gran asesina debe haber tenido un entrenamiento increible, es por eso que yo la primera vez que la vi quise saber como eran, es por eso que use la palabra "al fin"- dijo serio, pero algo de su expresion me parecia raro, era como si estuviera ocultando algo......en fin, olvide aquello y le respondi a kale.

- ¡Claro! sera interesante ver si puedo derrotar uno de tus robots ahora- le dije riendo.

- Pero (TN) tu ya derrotaste un robot de kale facilmente- hablo esta vez Anthony.

- Si, pero estoy segura que esos eran sus prototipos de prueba, siempre hace que me enfrente con ellos para agregarle mas cosas y que me puedan vencer, ¿me equivoco kale?-

- Por supuesto que no (TN), estas en lo correcto, como siempre- me dijo mientras se comia la ultima rodaja de su plato- Bien, yo ya acabe, ire a preparar las cosas- dijo Kale para luego dejar su plato en el fregadero para luego bajar.

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora