A ESA MISMA HORA EN OTRO LADO
NARRA (TN)
- ¡A...A....ACHUU!...-
- ¿Alergias? - pregunto un tanto preocupado mi tio.
- No, seguramente alguien está hablando de mi- dije sobando mi nariz.
- Que linda reunión familiar, pero debemos de ir a hablar con All For One para planear nuestro siguiente movimiento- dijo el hombre de ojos rojos detrás de mi.
Ya me había acostumbrado a los cambios de humor de Tomura, se ve malvado pero igual tiene sus humores, como a veces es bromista y cosas así, pero a mi me agrada de igual manera.
- ¡Claro vamos!- dije alegre.
Apareció frente a nosotros una gran sombra. No lo pensamos dos veces y cruzamos encontrándonos nuevamente en la oficina de All For One.
- Bienvenidos mi subordinados- dijo all con su tétrica voz- tomen asiento- nos dijo a lo que nosotros no dudamos y nos sentamos- ¿díganme que tal con lo de hoy?- en ese momento tomura y mi tio me quedaron viendo.
Me aclaré la voz.
- Bueno señor....salio todo como lo planeamos-
- Vamos (TN), no me digas señor dime de alguna otra forma o ponme un apodo, ya que eres buena con ellos- dijo dándome una ¿sonrisa? Aquello era nuevo.
- Bien ¿entonces no hay problema en que te diga all?- el nego- bueno, entonces All no hubo ninguna complicación el día de hoy, aunque no me sorprendería que sospecharan, ya que tuvimos que usar el plan de emergencia- dije torciendo mi boca.
- No importa, de todas maneras sabrán de nosotros cuando ataquemos- dijo mi superior colocando su mano en su barbilla- prosigue- yo asenti.
- Entre a los papeles de All Might y descubri una cosa - me levante de mi asiento para sacar mi celular y envie la foto que saque a una pantalla que estaba al costado de nosotros- como logran ver, en esa imagen dice que el día de mañana en la tarde, All might tendrá un horario con la clase 1-A en la que Irán a la U.S.J por un entrenamiento especial y en ese lugar solo estarán él y él héroe No.13 así que lo estuve pensando y crei que ese sería el mejor momento de atacar..- termine de decir y puse mis manos sobre la mesa mirando a cada uno que me acompañaban, cuando repentinamente tomura se levantó de golpe.
- ¡Claro! Excelente idea (TN), lejos de la yuuei no habran más heroes que all might y no.13.....- dijo el de ojos rojos
- pero, se olvidan de los alumnos ¿recuerden que ellos igual tienen Quirks?- dijo mi tío.
- Ellos solo son unos críos, solo rocas en el camino, ustedes tres son bastante poderosos para ellos, sobre todo tu (TN) de todas maneras un ejército de villanos estará con ustedes ¿algún plan? - dijo el de la máscara en ese momento Shigaraki se sento quedando solo yo de pie.
- creo que tengo algo.....- dije poniendo una sonrisa en mi rostro- respecto a los alumnos, tenemos dos opciones, o ellos no nos enfrentan, o si lo hacen, de todas maneras no nos arriesgaremos y los separaremos, lo ideal sera que esten separados, maximo tres alumnos por lugar, lo mas minimo puede ser hasta una persona en un area. La U.S.J esta a unos tres kilometros de distancia de la U.A como la mayoria de nosotros sabe y comprobamos, la academia tiene alta seguridad, asi que necesitaremos a alguien que interfiera con la comunicacion....-
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°