5

12.8K 969 540
                                    

No se si la noche pasó rápido o simplemente yo estaba muy cansada.

Mire el reloj de mi velador.

- 5:35.....carajo, es muy temprano...- me dije a mi misma, pues algo que la mayoría de las veces me sucedía, era que cuando despertaba no podía volver a dormirme- creo que madrugare- dije algo molesta, me levante para ir a tomar desayuno.

Solo me animé a hacerme un café, junto con unas tostadas, ya que cocinar verdaderamente no era para nada lo mío.

Después de aquel rápido desayuno, fui de vuelta a mi cuarto, para allí poder cambiarme de ropa, me decidí solo por un un crop, un short y unas zapatillas negras, junto con un poleron de tela transparente del mismo color que la ropa anterior, lamentablemente se podía ver las vendas de mis muñecas, pero aquello no me importaba mucho.

Así que antes de irme solo tomé una botella de agua, para luego abrir un portal al edificio abandonado donde se quedaban los villanos o bueno mas bien, mis nuevos compañeros.

Cuando llegue a mi destino pude observar como todo estaba a oscuras, así que para poder ver un poco prendí fuego en la palma de mi mano.

- si no mal recuerdo, Shigaraki me dijo que en el subterráneo, estaba el lugar para entrenar- me dije a mi misma y comencé a caminar por cualquier parte, hasta que llegue al elevador y me adentre en este, para bajar a lo que suponía yo que era el subterráneo.

En cuanto las puertas del elevador se abrieron, pude ver la gran sala que había para entrenar era gigantesca y contaba con muchas cosas, desde sacos de boxeo, hasta una parte donde hacer enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Como era de esperarse en el lugar no había absolutamente nadie, así que me dispuse a entrenar yo sola, pero antes observé la hora.

6:30 am, bloquee nuevamente mi celular, no sin antes reproducir la música para que pudiera escuchar, mientras entrenaba.

Comencé con el saco de boxeo, no sin antes vendarme las manos para no dañar mis nudillos, así estuve por varios minutos....

NARRADOR OMNISCIENTE

Poco a poco las personas de cada cuarto iba despertando, pero no porque quisieran, sino que más que nada era por ciertos ruidos y temblores que movían el edificio.

- ¿por qué rayos molestan tan temprano?- se quejaba una persona desde su habitación, levantándose de su cama y saliendo, encontrándose con más de sus colegas fuera de sus cuartos.

- ¿qué rayos es eso? ¿Acaso estamos siendo atacados?- preguntaba uno afuera.

- será mejor averiguarlo con Tomura Shigaraki- dijo otro comenzando a caminar hacia el elevador, estos se introdujeron en este para bajar al primer piso, encontrándose allí con Tomura y Kurogiri.

- ¿qué es lo que sucede?- pregunto una chica que venia en el elevador, junto con los demás.

- al parecer, alguien está entrenando- dijo la sombra.

- ¿pero quién puede tener ese poder para entrenar?- pregunto otro villano, en es momento Kurogiri y Tomura se miraron entre ellos, pero estos fueron interrumpidos por otra réplica.

- será mejor averiguarlo- dijo quien estaba al mando.

Todos iban a entrar nuevamente al elevador, pero la sombra los detuvo.

- ¿no creen que sería peligroso usar el elevador?- dijo la sombra, captando la atención de todos- vamos, entren- dijo creando un portal, estos no dudaron en entrar.

Pero en cuanto salieron de este, una especie de cierra paso frente a ellos dejándolos paralizados.

- eso es.......¿fuego morado?- dijo la chica, apuntado al piso en el cual había fuego del color antes mencionado.

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora