66

2K 222 29
                                    

- Originalmente me decicaba al entretenimiento, es un mal habito. Robar a tokoyami fue una improvisacion. Moonfish......ese tipo de dientes filosos.....alguien como él, sentenciado a muerte, rechazado por sus atributos, un asesino sanguinario desde su nacimiento. La violencia necesaria para arrollar a alguien así unilateralmente ¡he decidido que él también nos será útil! Es más mi querida superior Shade me ha dado la autorización- dijo mientras me observaba.

- Me alagas compress....- dije mientras me colocaba las manos en mis mejillas.

- ¡Bastardos! ¡ustedes no pueden llevárselos!- hablo el de cabello verdoso.

- Lamentablemente midoriya eso es lo que haremos, es hora de retirarnos compress- le anuncie al de la máscara quien solo asintio- Fue un gusto volver a vernos, espero que nuestra siguiente visita sea pronto- dije mientras les guiñaba un ojo.

- ¡Uraraka cuida de él por mi!- oi la voz de shoto.

No paso mucho cuando un gran iceberg venía hacia nosotros, yo solo me limité a cubrirnos en una esfera la cual quedó atrapada en medio del hielo.

- Vaya eso no lo vi venir- me comento el de sombrero- gracias Shade-

- no hay de que, ahora debemos salir de aquí, no dejemos que estos mocosos crean que nos vencieron- dije mientras colocaba mis manos en una de las paredes de hielo la cual se comenzó a derretir rápidamente- compress antes de que salgamos de aquí, ten- dije mientras cortaba unos pedazos de hielo y se los entregaba-

- ¿Esto para que?- me pregunto totalmente confundido.

- Estos mocosos no se detendrán hasta tener esas esferas que tienes, así que.....que mejor que tener dos de repuesto ¿no crees?- le hable mientras el asentia y creaba dos canicas más con el hielo que le entregué.

Como quedaba una capa fina de hielo solo la patee rompiendola de inmediato.

- Mis disculpas todo lo que hago es engañar y huir....- hablo compress en cuanto salio- ¡pero para eso es que soy bueno! ¿Como si en realidad quisiera luchar con aprendices de héroe cierto?-

- Lamento no poder charlar más chicos, pero enserio debíamos irnos hace un rato, da el aviso que la misión ya concluyó- le dije esto último a compress quien solo asintio mientras tomaba su oído.

- ¡primer equipo de ataque! ¡el objetivo ha sido exitosamente capturado! ¡¡lamento acabar con su diversión, pero acá acaba nuestra misión!!- aviso compress comenzó a mirar por donde volaba así que yo decidí hablar.

- como lo planeamos debemos de encontrarnos en cinco minutos en el "punto de coleccion"- hable esta vez yo por el intercomunicador- Adiós muchachos- dije para luego acostarme sentarme en la espalda de compress mientras él volaba.

- Mantente alerta no creo que esos mocosos se den vencidos tan rápidamente-

- Por supuesto- dije mientras mi vista se iba al cielo estrellado- Es una linda noche ¿no compress?- le pregunte al hombre que me llevaba.

- Si, la verdad es que tienes razón (TN)....- menciono casi en un susurro.

- ¿Crees que ya hayan llegado al lugar?-

- Lo descubriremos en un momento, no te preocupes...- menciono a lo que yo solo asentí aunque el no me viera.

Tenia un mal presentimiento....siento que algo malo pasara.....

- ¡(TN) mira atrás! - compress me saco de mis pensamientos, hice lo que él me dijo pero no logré reaccionar cuando sentí como los tres chicos de la Yuuei estaban sobre nosotros lo que provocó que compress perdiera la concentración y que comenzaramos a caer en picada.

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora