37

3K 283 43
                                    

- Ojala fuera eso kale......habria preferido eso a lo que fuyumi me dijo- 

- ¿que fue lo que sucedio?- me dijo este algo mas calmado pero a la vez preocupado.

- Kale....toya ya no existe- pude notar como en su rostro se encontraba la sorpresa por aquella noticia algo chocante.

- ¿como que ya no existe (TN)?- 

- Asi como lo oyes, kale ya no existe, el mu......- no complete la frase ya que aun no aceptaba ese hecho, quizas fuyumi me lo dijo pero mi corazon aun no queria aceptarlo, no queria aceptar que el primer amor que tuve ya no existe, me negaba a creerlo, quizas el sentimiento no era correspondido o no se si lo era......segun fuyumi si pero segun yo no.....ya que toya era bastante mayor como para fijarse en una chica de catorce años.

- tranquila (TN) lo entiendo.....vaya que noticia tan inesperada- dijo el muchacho algo impactado- ¿y tu como estas? debes ser la mas afectada por esto-

- Bueno pues yo.....no lo se kale, estoy algo desanimada por todo y para mi mala suerte aquella noticia llego junto con la otra y la verdad que malas noticias es lo que menor quiero en este momento-

- Para tu suerte aqui estoy yo y te tengo una sorpresa que te alegrara- me dijo el algo enorgullecido.

- Bueno pues entonces deslumbrame oh poderoso kale- le dije en forma de broma.

- esperame aqui, ya vuelvo- me dijo para luego ponerse rapidamente de pie subiendo a su cuarto, no paso ni un minuto cuando ya estaba nuevamente al frente de mi con una caja en sus manos.

- ¿y eso que es?- pregunte curiosa por lo que podia haber adentro.

- veelo por tu misma- me dijo estirando la caja a mi direccion y yo la tome en mis manos para abrirla, en cuanto lo hice me sorprendi de lo que habia dentro, mi vestido estaba totalmente reparado, las costuras no se veian, estaba como nuevo.

- Vaya kale.....gracias, las costuras ni se ven- le dije bastante alegre.

- Es lo menos que habria podido hacer por ti, luego que arreglaste el asunto de aquel dia, aparte siento que fue mi culpa que haya sucedido eso con tu vestido- me dijo apenado.

- Que va kale, no fue nada aparte tu me sanaste asi que estabamos a mano, no debias de hacer esto- le dije riendo.

- No fue ninguna molestia asi que no te preocupes- dijo este con una calida sonrisa- te vi en las noticias- 

- ¿si?-

- sip, vi como estabas junto con Stain, bueno el estaba inconsciente y tu estabas atacando a Endeavor-

- Ah si, Stain al fin perdio la cordura asi que lo tuve que inmovilizar ya que me queria atacar-

- Vaya, es dificil de creer aquello ya que se llevan bastante bien- me respondio el peli negro a lo que yo asenti- debio ser demasiado para que el acabara asi-

- Y asi lo fue, pero como a mi nada me sale bien, creo que le di comienzo a otro problema- dije riendo nerviosa.

- ¿que hiciste?- pregunto el mirandome con sus ojos entrecerrados.

- veras....quizasporcuasualidadllameashotoporsunombre- dije lo suficientemente rapido para que no me pudiera entender.

- haber repitelo pero mas lento-

- llameashotoporsunombre- dije mas bajo pero igual de rapido que antes.

- ¿que? (TN) habla bien que no te entiendo- me dijo ya algo molesto.

- Que llame a shoto por su nombre- le dije ya de forma normal.

- oh llamaste a shoto por su nom......Espera ¡¿que?!....¿como que llamaste a shoto por su nombre?- me dijo algo exaltado- ¿sabes lo que significa eso?- yo solo asentí preparándome para su regaño.

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora