92

2.3K 181 79
                                    

Solté un suspiro viendo a la ojiambar que me daba aquella penetrante mirada.

- ¿y? ¿Quien es el objetivo?- pregunte como si nada de lo de antes hubiera ocurrido.

- Kemy Utsushimi- declaró totalmente seria.- nos infiltraremos con ellos (TN) y conseguiremos la sangre de deku- el sonrojo en el rostro de la chica aumento de sobre manera a la vez que sonreia mostrando sus colmillos. Por alguna razón aquella idea totalmente suicida hacia que mi corazón partiera de forma frenética, las ganas de volver a sentir la adrenalina pasar por mi cuerpo eran más grandes que cualquier otra cosa...solo debía seguir el plan de mi loca amiga y salir con vida de aquella ratonera llena de pasantes a heroes...

- Cuenta conmigo querida Toga- la chica frente a mi carcajeo. Ya era de hora de hablar del como trabajariamos y que haríamos con exactitud para saber como capturariamos a aquella chica.

••Días despues•••

Evitaba la mirada de algunos alumnos curiosos. La verdad me sorprendia el hecho de haber podido entrar de forma tan facil creí que tendrian una mayor seguridad o algo asi, aunque debo de ser sincera toda la atencion esta puesta en los nuevos aspirantes a heroes que dudo totalmente que le presten atencion a una villana infiltrada entre ellos. 

Ahora que me doy cuenta podria ser tan buena como toga al fingir ser otra persona, la unica diferencia es que toga es toga, nadie podria superar su don. En este momento me encontraba supervisandola desde lejos, el traje negro era parte de mi vestuario ya que me hacia pasar por quienes llevarian a cabo este gran evento. miraba disimuladamente a la chica buscandola, debo aceptar que el hecho de que no vea a toga me preocupa, ya que sé el como puede comportarse cuando se trata de él.

Subi las escaleras de aquel gran estadio, estoy segura que desde un lugar mas alto podria supervisarla mejor. Me acerque a una de las ventanas hasta que el grito de aquella particular academia llamo toda mi atencion. mis ojos no tardaron en clavarse en ellos y ¡Bingo! a unos pocos metros se encontraba toga quien estaba camuflada de aquella estudiante. 

Los nervios me carcomian un poco, no por estar rodeada de heroes y de pasantes a heroes. Mis nervios eran mas que nada por como se comportaria toga ahora mismo estando practicamente a unos centimetros de izuku, aunque debo aceptar que si me descubren practicamente su nuevo blanco seria yo. La imagen de todos los alumnos y profesores siguiendome acaparo mi cabeza, menee esta alejando aquellos pensamientos, no era hora de dudar o de especular cosas, era hora de que todo saliera segun el plan. 

Note como toga se mantenia al pie de la letra, no hacia ningun movimiento, examinaba cada detalle a la perfeccion era como si solo estuciera alli nada más que existiendo, hasta que su grupo decidio moverse, senti alivio ante aquello y baje para que al menos ella se sintiera comoda al verme que estaba alli con ella. 

- Es emocionante ¿no?- dijeron a mi lado, en cuanto me voltee pude ver a mi amiga o bueno mas que nada la chica de quien estaba "disfrazada".

- Claro que lo es, aunque un paso en falso y nos arruinamos completamente- 

- No seas pesimista, si hubiera querido venir con alguien asi, entonces habria elegido a Tomura o dabi.- caminaba a mi lado lo cual llamaba un poco la atencion de quienes pasaban cerca. Aunque cualquiera que nos viera solo creeria que ella esta pidiendo instrucciones o ayuda o eso es lo que quiero creer. 

- Mira por alli en esa puerta estan los baños, aunque en cada piso hay uno asi que no tienes de que preocuparte- le di una sonrisa natural para que quien pasara cerca se creyera aquella patraña. La adolescente frente a mi solo me observo confundida.

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora