- ¡CON QUE TU TAMBIEN ABRES PORTALES MALDITA PERRA!- me encaro el chico de cabello cenizo, a quien simplemente observe.
- Deberías cuidar tu vocabulario mocoso- el chico simplemente comenzo a gritar varias estupideces, asi que yo lo encerre con mi campo de fuerza para que el volumen de su voz se disminuyera un poco, este en cuanto se dio cuenta comenzo a lanzar explosiones a su alrededor- Ni lo intentes es indestructible-
- ¡LIBERALO!- dijo el chico pelirrojo.
- ¿Si no lo hago que?- le dije levantando una ceja.
- Con que al fin te decidiste aparecer Shade- me dijo tomura- ya deja al mocoso, luego tendras mas tiempo de divertirte con ellos-
- No me vengas con mandados Tomura que yo tambien puedo hacer lo que se me pegue la maldita gana, tanto como tu- le dije a Shigaraki ya que esta vez no estaba para que el me jodiera, volvi mi vista a los muchachos que tenia frente a mi y deshice el campo de fuerza- con que tu eres el hijo de Endeavor- mencione, a lo que el chico Bicolor simplemente me miro directamente.
Cuando mis ojos se toparon con lo de él, súpe de quien se trataba, recordando al pequeño niño que alguna vez conocí.
- Shoto......- murmure a lo que nadie me logro escuchar, volví mi rostro neutral y volvi a hablar- vaya con que verdaderamente eres tu - aquel chico no respondia asi que simplemente entre a su mente.
- ¿como es que sabe que soy hijo de ese viejo?- se preguntaba el.
- veras mocoso eso es porque tu padre fue el causante de esto- le dije mostrando mis vendas este simplemente me miro sorprendido.
- ¡¡MUERE MALDITA EXTRA!!- oi como dijeron detras de mi, yo simplemente cree un campo de fuerza, el cual me rodeara, lo cual en cuanto impacto creo una gran explosion, pero como era de esperarse yo quede ilesa.
- Impertinente- le dije al chico cenizo- ¿que? ¿acaso te dio celos que no te prestara atencion a ti?....déjame aclararte algo mocoso, esta vez.....el extra eres tu- le dije de forma burlona a lo que simplemente este me miro con rabia.
Repentinamente, senti como mis pies se helaban y mi cuerpo se comenzaba a congelar.
- ¿vamos todoroki acaso no comprendiste lo de antes?- dije comenzando a calentar mi cuerpo y el hielo comenzo a deshacerse.
- ¿E-ella Ta-tambien controla el fuego? pero sus flamas son de color vi-violeta- dijo el de cabello verdoso y yo solo lo mire sonriendo.
- Vaya, pero que inteligente mocoso- dije con sarcasmo y sonriendo.
- Noumu, Blackmist hagan lo suyo, yo me encargare con shade de los niños- dijo tomura comenzando a acercarse.
Pero un golpe llamo la atencion de todos, All Might nuevamente comenzaba la batalla contra Noumu, estos chocaron sus puños fuertemente logrando una gran rafaga de viento.
- Te lo dije antes él tiene absorcion de impactos- le dijo Tomura obvio.
- ¡estoy consciente!- le respondio por su parte All Might
Pero este seguia golpeandolo sin parar, pero cada golpe que este daba, una nueva rafaga de viento venia hacia nosotros, yo cree una pared con mi campo de fuerza el cual me cubria de aquellas rafagas los golpes se hicieron mas fuertes, hasta que llego el ultimo golpe.
-¡¡PLUS ULTRA!!- exclamo lanzando a noumu fuera de la U.S.J-Bien villano, ambos queremos terminar rapido con esto ¿cierto?-
- ¡Hiciste Trampa!- fue lo unico que logro decir Tomura.
Quize saber como se sentia All Might, asi que utilice la "empatia" que tenia gracias a ser una telepata, pero mi cuerpo prontamente se comenzo a sentir adolorido, sentia como cada parte de mi se quemaba.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°