Sali del baño mientras volvia a bajar las escaleras encontrandome con los chicos aun con su ropa empapada.
- ¿Ustedes quieren enfermarse?- pregunte algo molesta.
- Por supuesto que no- respondio blake.
- ¿entonces porque no se cambian?-
- Porque me estan discutiendo el hecho de yo puedo secarme facilmente al igual que tu, mientras que ellos no pueden- hablo dabi.
- Aaa ya entiendo, entonces quieren secarse facilmente ¿no?- pregunte a lo que los chicos solo asintieron- Bien entonces dejenme ayudarles con eso- les dije con una sonrisa mientras extendia mi mano hacia los dos quienes se estaban quejando.
El ojiturquesa se me quedo viendo mientras entendia lo que yo pretendia hacer para luego dar un paso lejos de la pareja quienes me miraban con una enorme sonrisa para que luego aquella sonrisa desapareciera de sus rostros.
- Eh.....(TN) ¿que planeas hacer?- pregunto kale confundido.
- Pues secarlos ¿es lo que querian no?- pregunte con una sonrisa antes de dejar salir una flama de mi mano.
- ¡Pero no de esa forma!- dijo el chico alarmado, yo no me detuve ya que no paso mucho cuando los vi alli de pie a ambos sin ningun rasguño pero aun seguian empapados- ¡¿acaso estas loca?!-
- Es lo mas probable- le respondi- pero ustedes querian secarse chicos no es mi culpa haber utilizado esa manera- dije mientras le sonreia inocentemente.
- Genial nos salvamos de ser capturados para que luego tu trates de rostizarnos- dijo blake con total sarcasmo.
- Lo siento pero ustedes fueron quienes no se explicaron bien-
- En fin creo que no tengo mas remedio que ir a cambiarme- dijo kale rendido.
- Tu, si, despues de todo vives aqui y tienes ropa, de blake y toga me encargo yo- dije mientras me acercaba a la chica mientras el pelinegro comenzaba alejarse de quienes nos encontrabamos alli.
- ¿Me lanzaras otra de tus flamas?- dijo la chica algo "apenada".
- Nop- le respondi mientras la abrazaba y desprendia el calor suficiente de mi cuerpo para no quemar a la chica y solo secar su ropa- Ahora tu- dije mientras me giraba.
- ¿Quien yo?- pregunto dabi divertido.
- No, me refiero a toga- le respondi al chico riendo.
La rubia se bajo de donde se encontraba para luego sacarle la lengua a dabi y acercarse a mi para abrazarla y asi comenzar a secarla.
- Bien ya esta- le dije mientras me separaba de ella con una sonrisa- debieramos volver con la liga ¿no?-
- Si pero antes debes comer algo- hablo dabi llamando mi atencion.
- Esta bien- le respondi mientras me sentaba en el sofa.
X-X-X
- ¿Estan en este almacen?- dije viendo el abandonado lugar.
- Sep, cuando desapareciste aqui fue donde llegamos- hablo la rubia a mi lado.
- Ya veo.....-
-Sera mejor entrar, shigaraki debe de estar emocionado por verte- volvio a decirme la de ojos ambar.
- Claro- le respondi alegre mientras comenzaba a adentrarme en el lugar junto a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°