31

3.4K 344 93
                                    

- ¡Sabia que te conocía de algún lugar! ¡Tu eres Shade!- dijo Himiko emocionada acercándose a mi- ¡Eres increíble!- dijo con un brillo en us ojos.

- vaya y yo que pensaba que te gustaban los heroes- le dije riendo.

- bueno pues a veces si lo hacen, pero me gusta más ser villana- dijo esta.

- ohh entonces tengo una aliada- le dije riendo y estabas sonrojo- kale ¿que tal si por esta vez cierras la tienda y disfrutamos de lo que queda del día junto a Himiko?- le pregunte al peli negro quien solo me asintio mientras que Himiko tomaba sus mejillas algo emocionada.

- Es lo mejor....muchas emociones por un dia- dijo este mirándome y yo solo hice una mueca y este me miro- (TN) ¿qué le sucedió a tu estómago?- pregunto este y yo mire hacia abajo mirando como tenia las marcas de unas garras en mi abdomen.

- vaya no lo había notado- dije sintiendo el dolor en ese momento, mi vista se comenzó a nublar así que preferi sentarme en el piso.

- Himiko presiona el botón debajo del escritorio para que la tienda se cierre- dijo kale acercándose a mi- no te preocupes (TN) te sanaré- me dijo mi amigo.

- ¿acaso pondrás tu cabeza en mi estomago y cantaras?- le dije bromeando a lo que este simplemente me miro y río, para luego hacer que me recostara en el suelo colocando sus manos sobre mi estómago pero sin tocarlo y un resplandor comenzó a emanar de sus manos, después de unos segundos aquel brillo se fue dejando ver mi abdomen como si nada hubiera pasado- Carajo....mi vestido- dije haciendo un puchero, viendo como mi vestido estaba rasgado.

- ¿Desde cuándo te pones ese tipo de cosas?- me pregunto kale- siempre te pones pantalones o cosas que cubran tus piernas-

- Digamos que es un nuevo cambio en mi- le dije mientras me ayudaba a ponerme de pie.

- Me gusta tu cambio- dijo Himiko llamando la atencion de los dos.

- Oh, Himiko no te pregunte si querias o podias quedarte- dije mirndo a la chica de ojos ambar.

- No te preocupes, si puedo hacerlo, aparte aun es temprano- dijo ella.

- Bien, ¿vamos por algo de cafe?- dije y los tres asentimos, bueno aunque solo falta un cafe para Toga.

La tienda de Kale es gigantisima, es de dos pisos, abajo cuenta con tres cuartos grandes, uno para hacer los trajes que le piden, otro para hacer los elementos de apoyo junto con sus experimentos raros como los robots y el otro cuarto es donde nos encontrábamos allí el vende sus productos. En cambio el segundo piso es donde el vive, es un loft no tan pequeño pero lo suficientemente amplio para él, ya que el vive solo y allí es donde nos dirigimos ahora.

Kale abrió la puerta de su loft y nos hizo pasar.

- vaya cambiaste algunas cosas- le dije ya que la última vez que vine aquí, no tenía tan decorado como ahora.

- Mm sip, digamos que es un nuevo cambio en mi- me respondió repitiendo la frase que anteriormente había dicho- pónganse cómodas les serviremos café y algo para picar- nos dijo a lo que nosotras asentimos y nos fuimos a sentar al sofá grande de color marfil.

- ¿Vas a alguna academia Himiko?- le pregunte para que no hubiera tanto silencio.

- Dime solo Toga y no, no voy a ninguna academia, la última vez que fui a una escuela me echaron- dijo como si nada levantando sus hombros.

- ¿enserio?- le pregunte a lo que está asintio- ¿tienes mal comportamiento?-

- Créeme que los maestros preferirían mejor eso- dijo riendo.

Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora