- ¡ALL MIGHT!- oí el grito del niño a lo lejos, no dude en darme la vuelta para mirar de donde había provenido este.
No había notado que una pareja estaba a mi lado...en fin.
- ¿all might?- dijo el hombre que estaba junto a la chica observando al mismo lugar donde yo ya lo hacía.
- ¡imposible! ¿Donde?- dijo la mujer.
Y aquello era cierto, yo no veía a all might por ningún lado, solo veía a un hombre flaco y rubio junto con un niño de cabello verdoso.
Note como el hombre rubio le hacía unas señas con las manos al mas pequeño.
- ¡Oh, me equivoque de persona!- dijo el menor moviendo sus brazos frenéticamente.
- aw, ¿qué le pasa?- pregunto el hombre que estaba cerca de mi.
- esperaba verlo....- dijo la chica.
Al oír estas palabras me pareció un poco raro...pero decidí no prestarle mas atención, quizás simplemente el chico enserio se equivoco.
Mire nuevamente al frente y me senté en la orilla del muelle, mientras movía mis pies mirando el oscuro mar, ignorando todo a mi alrededor, solo éramos yo y aquella hermosa vista de la noche estrellada.
Ya era bastante tarde, así que preferí que lo mejor seria irme nuevamente a mi departamento, me puse de pie y comencé a caminar, ignorando nuevamente todo a mi alrededor inclusive al hombre y al chico, quienes parecían charlar alegremente.
Subí las escaleras que habían, para seguir mi camino, pero en cuanto llegue al último escalón, volví a oír el mismo nombre, que desde ahora me comenzara a atormentar.
- ¡¿ese es all might?!- dijo al parecer, el hombre que estaba anteriormente con la chica.
"vaya tiene buenos pulmones" me dije en mi mente.
- ¡imposible! ¡¿cuando llego aquí?!- dijo esta vez la chica, decidí voltearme y pude ver como aquel héroe corría con el niño, el que anteriormente estaba charlando con el hombre esquelético.
Los iba a seguir, juro que los iba a seguir, pero algo en mi interior me dijo que me lo volvería a encontrar, así que lo mejor que podía hacer era descansar.
Lo malo, es que estaba a oscuras y no lograba ver casi nada y mi departamento está pasando un callejón...
Se que puedo abrir mis portales y todo aquello, pero a veces prefería no usarlo y usar mis extremidades, ya que en algunas ocasiones lo mejor es sentir como la brisa choca contra tu rostro.
Solté un pesado suspiro y continúe mi camino.
Pasaba cada calle pensando en todo lo de hoy.
"si yo fuera un héroe, seria el mejor momento de atacarme" pensé.
Pero instantáneamente, como si hubieran leído mis pensamientos, una gran llama se comenzó a acercar rápidamente a mi, pero yo con mis campos de fuerzas lo detuve.
Sabia de quién se trataba perfectamente, ya que no es primera vez que me enfrento a esta persona.
- Es un gusto volver a verte Shade- dijo el gran hombre frente a mi.
- Créeme que el gusto es mío Endeavor.........dime, ¿viniste por la revancha?- le dije de manera sarcástica, la verdad es que hoy no tenía muchas ganas de luchar.
- hace bastante tiempo he querido hacer esto mocosa- dijo volviendo a lanzar llamas, pero esta vez azules, a lo que yo hice lo mismo, lanzando mi fuego morado.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°