Vi como shoto hablaba con sus amigos mientras levantaba una gran cantidad de hielo, alli fue cuando se me ocurrio una idea.
- Stain- le dije llamando su atencion y este solo me observo-lo distraere mientras tu lo atacaras por encima de él para atacarlo-
- Pero si salto me vera- me dijo él.
- No te preocupes yo arreglo eso, ¿estas listo?- le dije y este asintio- Bien-
- Intentar que no te vea un oponente mas rapido que tu.....que estupido- dijo Stain, alli fue cuando abri un portal y este entro de inmediato- Bien se supone que Stain cortaria el hielo asi que....- cree un pequeño cubo de hielo pasandolo por la mediana montaña que habia hecho Shoto, cortandolo de inmediato como si fuera papel.
- ¡Vamos a ver!- oi que dijo el chico pero cuando corte por completo el hielo dejandome ver frente al él, este solo me miro sorprendido.
- lo siento pero creo que te equivocaste de persona- le dije mientras abria un portal sobre él dejando ver a Stain de este quien le lanzo unos pequeños cuchillos a shoto los cuales se le incrusto en su brazo izquierdo.
- Eres bueno tambien....- dijo Stain mientras caia a toda velocidad con la espada dispuesto a matar a shoto.
Y alli fue cuando recorde al chico pero mas pequeño....
"lo siento fuyumi....."
Alli fue cuando lance una gran flama hacia arriba apuntando a un tejado lo cual cego por un momento a Stain pero para mi sorpresa el chico de cabello verdoso lo habia tomado de un costado cayendo con él.
- ¡Midoriya!- oi gritar a shoto mirando hacia arriba pero luego se dio cuenta de que yo tambien estaba alli y lanzo hielo a mi direccion lo cual yo derreti.
- No debieras sobre esforzarte con esa herida- le dije lo tan bajo para que solo el pudiera escuchar, pero este simplemente se me quedo viendo confundido.
- ¡¡No se porque pero ya puedo moverme normalmente de nuevo!!- dijo el chico de cabello verdoso lo cual provoco que los demas lo miraran confundidos, eso solo puede significar una cosa y yo lo sabia perfectamente.
- Debe tener un limite- dijo shoto sacando sus conclusiones.
- Imposible fue el ultimo en caer- dijo un heroe en el piso, Stain solo golpeo un costado del chico lanzandolo al suelo.
- ¡Retirate midoriya!- le advirtio Shoto al chico.
- ¡Traga sangre para robar movimiento!- dijo el mas pequeño ya de pie- En cuanto la razon por la cual soy el unico libre, puedo pensar en tres razones: A) cuanto mas objetivos haya, menor sera el efecto, B) se trata de cuanta sangre ha ingerido, o, quiza, C) El efecto depende en el tipo de sangre- termino finalmente por decir el chico.
- Tipo de sangre........el mio es B- dijo el heroe en el suelo.
- Él mio es A- dijo el joven de traje de robot, mi risa hizo que todos me observaran.
- Pero que inteligente- le dije mientras reia- ¿no lo crees asi Stain?-
- Por supuesto Shade- me dijo él riendo igual que yo lo que provoco que los demas nos miraran confundidos- ¿me haces el honor de explicarles?-
- Por supuesto- le respondi y me acerque un poco a ellos haciendo resonar mis zapatos- Tal parece que acertaste en lo que dijiste niño depende el tipo de sangre, te felicito eres un genio- le dije al chico sarcasticamente.
- Todoroki, estas perdiendo demasiada sangre- dijo el de cabello verdoso preocupado y alli fue donde dije mi vista en el brazo de shoto que sangraba de manera descontrolada.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°