- ¡¡¡kacchan!!!- oi del otro lado lo que me confirmo que tenian a bakugou.
Mi cabeza daba vueltas, intente ignorar el dolor pero este se hizo mas intenso. No queria irme del lugar sin ver a los chicos y me expliquen lo que sucedia y porque tanto alboroto de la otra habitacion.
Me sente en una silla de la barra mientras toga venia inmediatamente a mi lado para auxiliarme.
- No te preocupes.....estoy bien- le dije para calmarla.
- Ire por kale- fue lo unico que dijo antes de irse.
Pude ver la espalda de dabi junto con la de Compress las cuales venian hacia donde nos encontrabamos todos.
- Tenemos al chico- anuncio Compress mirandome.
Vi a dabi quien estaba sosteniendo a bakugou el cuello.
- Dabi.....por favor esa no es forma de tratar a nuestro invitado- dije llamandoles la atencion a él junto con el rubio cenizo.
- Pero podria escaparse- respondio dabi con su tono serio.
- No lo hara confia en mi- dije seria.
El azabache no tardo mucho para luego soltarlo, él rubio cenizo rapidamente se movio intentando atacar al ojiturquesa pero su cuerpo repentinamente se detuvo como si hubiera quedado congelado.
- Creo que lo primero que tendremos que enseñarte seran modales mi querido Katsuki- dije mientras tenia mi mano extendida hacia él, pues con la ayuda de mi campo de fuerza pude hacer esto- te soltare....no creo que te agrade estar atrapado ¿o si?- dije con mi ceño algo fruncido- pero si atacas a una sola persona presente.....no lo pensare dos veces-
La verdad temia dejar libre al chico pero si seguia asi me pondria mas debil de lo que ya estoy, solte un pesado suspiro mientras deshacia el campo de fuerza........lo unico que dire.......mala idea...
- ¡(TN) cuidado!- oi la voz de spinner
"carajo"
Logre cubrir la explosion que iba dirigida hacia a mi pero no pude bloquear el empujon que me dio bakugou lo que hizo que cayera de la silla y volviera a golpear mi cabeza.
Ahogue un gemido por el dolor.
- Con que te llamas (TN) ¿no?, maldita perra- dijo sobre mi con una mano en mi cuello evitandome el respirar- No creo que tu amigos te extrañen si acabo contigo...-
- ¿crees que no?......mi....ra a tu alrededor.....mocoso- dije apenas.
Todos quienes estaban presente y que habian logrado volver se ubicaron alrededor nuestro para atacar a bakugou.
- Com.....press- fue lo unico que dije para que él de sombrero entendiera y convirtio al chico en canica.
Comence a toser mientras tomaba bocanadas de aire, el chico si que tenia fuerza.
- ¿Estas bien?- me pregunto dabi totalmente preocupado a lo que yo solo me limite a asentir mientras seguia intentando que mi respiracion volviera a la normalidad.
Senti como los brazos de dabi me levantaban y me volvian a sentar donde anteriormente estaban.
- Traigan a kale ahora- anuncio él totalmente serio.
No paso mucho cuando un portal se abrio frente a mi dejandome ver a toga, blake, shigaraki, kale y por supuesto rogi.
- ¡¿(TN) estas bien?!- preguntaron blake y kale al mismo tiempo.
- Si.....solo tengo un golpe en la cabeza nada mas.....te puedes encargar de eso ¿no?- pregunte mirando a kale quien solo asintio.
Me quite la pañoleta que siempre cubria mi rostro dejando mas visibles las marcas en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Bnha) Dabi Y Tu💥
RandomSolo lean.........Lo bueno esta dentro. [Puede contener spoilers del manga] °•Inicio: noviembre 2019•° •°fin: 2023•°