Capítulo 10: A Nami-Chuu Parte 3

139 13 0
                                    

-Bueno, chicos, hasta la próxima- dijo Fran al escuchar la campana que indicaba el fin de su clase.

Tsuna, Gokudera y Yamamoto tuvieron la intención de acercarse a Fran, pero un gran grupo de sus compañeros rodeó a la castaña y pensó a atosigarla a preguntas.

-Ne, Tsuna-kun- el castaño volteó encontrándose con Kyoko quien lo miraba sonriente- Solano-sensei es genial, ¿no?

-La verdad no es como los demás simios que hemos tenido como profesores- intervino Hana acercándose a ellos.

-Si- dijo simplemente Tsuna que estaba distraído viendo a sus compañeros acosar a su cuñada.

Antes de que nadie pudiese decir nada más, la puerta del salón se abrió dejando ver al director de la escuela, provocando que todo mundo se alejara de la chica para ponerse firme ante la intimidante presencia de Alaude.

-Ah, ¡Tori!- exclamó Fran feliz de ver a su amigo.

"¡¿Tori?!" fue el pensamiento que rondó toda la clase.

-Solano-sensei, acompáñeme, por favor- dijo simplemente y la chica sonrió para seguir al platinado.

-Ay, Tori, extrañaba mucho la sensación de enseñar- dijo la chica mientras caminaban por los pasillos de la escuela.

-¿Cuándo fue la última vez?

-Preparando a unos practicantes en el bufete- respondió la castaña- Pero mientras más ascendía, menos me dejaban enseñarles.

-Te mantenían ocupada con otras cosas- complementó el platinado.

-Claro- dijo ella- Es lamentable, lo disfrutaba mucho.

-Siempre fuiste buena haciéndolo- Fran sonrió ampliamente ante el comentario de Alaude.

-Lo recuerdas...-contestó la castaña empujando ligeramente a Alaude.

-Este es el salón de profesores- dijo Alaude deteniéndose frente a una puerta- Puedes venir aquí mientras no tengas clase.

-Gracias- dijo Fran entrando en la sala siendo seguida del platinado y llamando la atención de todos los presentes en el lugar.

-Todos, esta es Francesca Solano-sensei, la nueva profesora de inglés.

-Hola- saludó la chica con educación.

-Oh, una profesora extranjera, esto es extremo.

El hombre que habló se puso de pie y se acercó a la chica, pudo notar que era muchísimo más alto que ella, al igual que Alaude, era fornido y tenía el cabello gris.

- Un placer, soy Ryohei Sasagawa, profesor de educación física y del club de boxeo, mi lema es ¡EXTREMO!- gritó el peligris y puso sus puños sobre su cabeza haciendo reír a la chica.

-Un placer, Ryohei- mencionó la chica con una sonrisa.

-Cuídala bien, Ryohei- dijo Alaude para simplemente retirarse.

-¡Adiós, Tori!- exclamó la chica moviendo su mano en despedida y volviéndose al peligris- ¿Así que club de boxeo?

-¡¿Quieres unirte?!- preguntó el hombre emocionado comenzando a lanzar puños hacia el lado-No importa si se es estudiante o profesor, japonés o extranjero, ¡será extremo!- la chica volvió a reír ligeramente con ello.

-La verdad no sé nada sobre boxeo, pero si hago Taekwondo.

-¡Oh! ¡Eso también es extremo!- exclamó Ryohei cruzándose de brazos con una sonrisa-¿Te gustaría tener un round de sparring?

Pacta Sunt ServandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora