Fran volteó encontrándose con Tsuna en Hyper última voluntad, ladeando su cabeza sin entender ni que hacía Tsuna ahí, ni porqué se había tomado sus píldoras.
-¿Yoshi?
Kyoya miró sorprendido a Fran ante el cariñoso apodo hacia el rey de los herbívoros, sonaba demasiado amoroso, y le desagradaba de sobremanera.
-Vine a ver que estuvieras bien.
-Claro que sí, Yoshi, Kyoya jamás me lastimaría en serio, ¿verdad?- dijo y se giró hacia Kyoya.
-Mhn...
-No lo conoces, Fran.
-¿Eh? Claro que sí, y no sería capaz de hacerlo.
-¡Lastimaría a su madre solo por divertirse!
-¡Yoshi!- exclamó Fran en forma de regaño, Kyoya desvió la mirada, entendía perfectamente a que se refería, después de años de abusos no podía esperar que Tsunayoshi Sawada tuviese otro concepto de él -¡¿Cómo puedes decir eso?!
-Llevo años conociéndolo, Fran, ha torturado a todos en esta escuela por años...
-Es cierto- reconoció Kyoya -Todo lo que dice el herbívoro es cierto- y dicho esto fue a recoger sus tonfas.
-Kyoya...- susurró Fran decepcionada.
-Pero no te haría daño... hicimos una promesa.
-¿Eh?- preguntó Tsuna extrañado.
-Es cierto- dijo Fran con una pequeña sonrisa -Hicimos una promesa.
Kyoya sonrió ligeramente y se retiró de la azotea, dejando a Tsuna y a Fran solos mientras el atardecer acaecía.
-Fran, yo...
-Yoshi...- lo interrumpió -Ya tuvimos una conversación similar, si quieres ser un apoyo para mí, lucha a mi lado, no frente a mí. No necesito que me defiendas, necesito que me apoyes, que me acompañes.
-¿Eh?- Fran se acercó y tomó sus manos.
-Eres fuerte Yoshi, lo sé, pero yo también lo soy, ¿puedes creer en mí?
-Derrotaste a Hibari-san, ¿verdad?- Fran asintió con una sonrisita -Creo que entonces no hay razón para dudar- y ambos rieron ligeramente.
-¿Vamos a casa?- dijo Fran atravesando la puerta.
-¿No podemos quedarnos... a... ver el atardecer?- preguntó Tsuna saliendo de la Hyper última voluntad.
-Sería agradable- dijo Fran retornando a la azotea, y ambos caminaron hacia una de las rejas para ver el atardecer desde allí -Pero luego me llevas en brazos a casa- ambos rieron -Creo que no hay una parte de mi cuerpo que no tenga moretones.
-De acuerdo.
-----------------------------------------
-¿No creen que Tsuna se ha tardado mucho?- preguntó Gokudera quien estaba pateando piedras cerca de la entrada de Nami-Chuu junto a Yamamoto, Ryohei y Reborn.
-Ese idiota está haciendo el tonto...- susurró Reborn viendo como Hibari salía de la escuela.
-¿Dijiste algo, pequeñín?- preguntó Yamamoto.
-No fue nada, vuelvan a casa, Tsuna y Fran llegarán por su cuenta.
-----------------------------------------
-Lo lamento, Fran.
-¿Eh?
-Cuando fue la liberación de los arcobalenos... Kyoko-chan se vio involucrada y... bueno, ella no sabe nada de estas cosas. Dependía al 100% de mí o de sus hermanos mayores. Fue una estupidez pensar que sería lo mismo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Pacta Sunt Servanda
FanficFrancesca es la donna que lleva la décima generación Vongola junto a su marido Giotto. Aunque ocupa ese cargo, prefiere quedarse en la superficie viviendo una vida normal alejada de la mafia. Pero cuando su adicción al trabajo termine por pasarle l...