Giotto volvió junto a Fran quien seguía bailando con Tsuna y Haru, sin embargo, aunque intentó que nadie lo notara, Fran se dio cuenta que había tristeza en su mirada.
"¿Qué pasó?" Moduló ella.
Giotto hizo un gesto de que después hablarían a lo que Fran asintió y lo abrazó por el cuello para que entendiese que ella estaba ahí para él. A ella no le importaba si era su cumpleaños, si su marido la necesitaba, ella dejaría todo por ayudarle.
Fran comenzó a dar dulces besos de manera repetida en la mejilla derecha de Giotto, haciendo que él fuera sonriendo a medida que los besos no paraban, finalmente rio, Fran no podía evitar hacer algo para que él se sintiera mejor.
—Cielo, me vas a sacar la piel —Fran rio con las palabras de Giotto, soltándolo y notando que algunos de sus invitados se habían volteado a verlos, pero estaba tan concentrada en besar a Giotto, que no lo notó.
—Dejen de actuar como adolescentes —dijo G riendo, a lo que Fran le sacó la lengua.
—Deja los celos, G —dijo Giotto—. Sabes que tú eres mi verdadero amor.
—Hahi —Haru, primero se asustó por lo que había escuchado, pero cuando vio que Fran solo se reía mientras seguía abrazada a Giotto, comprendió que solo se trataba de una broma.
La fiesta continuó con normalidad, haciendo sospechar a Fran, las chicas habían dicho que se trataba de un cumpleaños al estilo Vongola, por lo que algo extraño debía suceder. Hasta que hubo un grito que interrumpió la alegre música.
—¡Voooooi!
Todos voltearon hacia la puerta de entrada de donde había provenido el grito, encontrándose con un grupo de siete personas de pie.
—¡Mi niña!
Lussuria corrió como un rayo entre medio de la multitud para encontrar a Fran y apretujarla lo más posible contra sí.
—Mi niña hermosa, estás tan grande, estás ad portas de los 30, y no puedo creer que crezcas tan rápido —lloriqueaba Lussuria mientras seguía ahogando a Fran, y ésta aun con poco aire reía de lo efusivo que era el sol Varia.
—Yo también te quiero mucho, Luss —dijo Fran en respuesta separándose ligeramente del más alto—. Pero déjame saludar al resto.
Giotto rio tapándose la boca con el dorso de la mano y se acercó a saludar a Lussuria quien también lo aprisionó contra sus brazos diciéndole lo mucho que lo quería.
Tsuna estaba nervioso, rara vez veía a Varia, pero después del conflicto del anillo entre Xanxus y Giotto, le temía muchísimo al líder Varia.
—¡Al fin llegan! —exclamó Mati molesta, acercándose a Lussuria.
—Xanxus hizo que nos perdiéramos —dijo Lussuria con exagerado puchero.
Fran terminaba de saludar a los miembros de Varia, con quienes por suerte había logrado llevarse bien. Desde que los conoció Fran sabía que había una gran importancia en generar una conexión entre Varia con el resto de Vongola, especialmente después de que Giotto le contara todo lo que ocurrió cuando Xanxus pensó que no era digno de ser el décimo Vongola.
Pero al acercarse a ellos Fran comprendió que Varia siempre estaría para Vongola, no importaba qué pasara adentro: la familia era primero. Y también, y aunque Xanxus jamás lo diría con esas palabras, el jefe Varia estimaba a Giotto.
—Feliz cumpleaños, basura.
Fran ahogó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Pacta Sunt Servanda
FanficFrancesca es la donna que lleva la décima generación Vongola junto a su marido Giotto. Aunque ocupa ese cargo, prefiere quedarse en la superficie viviendo una vida normal alejada de la mafia. Pero cuando su adicción al trabajo termine por pasarle l...