-¡Kika! Creí que estabas huyendo de Bianchi- dijo Dino sorprendido.
-Y yo pensé que irías a ver a tu estudiante.
-Y aquí estoy.
-¡¿Eh?!- exclamó Fran sorprendida, jamás en toda su vida hubiese imaginado que Kyoya tendría un maestro, y mucho menos que fuera Dino -¡No puedo creerlo!- gritó mientras una risita se escapaba de sus labios.
-Tú no eres mi maestro.
-Oh, Kyoya, eres malo- dijo Dino quejándose y haciendo reír a Fran, la situación se le hacía particularmente divertida.
-Lucha conmigo, Haneuma- dijo Kyoya levantando una de sus tonfas.
-Es la única forma de charlar contigo, ¿verdad?- dijo Dino sacando su látigo y corriendo en dirección a la azotea siendo seguido por Kyoya.
-Ah no, esto yo no me lo pierdo- dijo Fran corriendo tras ellos junto con los subordinados de Dino.
Una vez llegaron a la azotea el combate comenzó, por lo que Fran se sentó en el piso a la vez que los subordinados de Dino hacían lo mismo a su lado.
-¿M&Ms?- preguntó Romario ofreciéndole un paquete a Fran.
-¿Sabes cuanto te amo, Romario?- el mayor simplemente le sonrió.
Romario aun recordaba cuando hace años el capo Cavallone llegó a la mansión de visitar a Giotto completamente flechado y exclamando que había encontrado al ángel que iluminaba su vida.
Lamentablemente el corazón de Dino se rompió cuando Giotto se le declaró públicamente a Fran frente a toda la mafia para demostrarle que no le interesaba estar con ninguna otra mujer que no fuese ella. Fue un romántico e histórico día para el matrimonio, y el día que Dino se sumió en una gran tristeza.
-----------------------------------
La mansión Vongola estaba totalmente patas para arriba.
Entre Knuckle tratando de ayudar a reparar lo roto y rompiéndolo más con su fuerza.
Elena regañando a Daemon por hacer travesuras junto a Lampo.
Asari simplemente riendo de toda la situación.
Y Giotto colapsado por los destrozos. El pobre capo solo podía pensar en una cosa.
-¡Vuelve pronto, G!
-----------------------------------
-¡Aquí estás!- la voz de Bianchi resonó por la azotea deteniendo la pelea y provocando que el corazón de Fran se parara por un segundo, pero que al tomar un respiro pudo reaccionar rápido.
-D, préstame a Scuderia- el rubio simplemente tomó su caja arma y liberó a su pegaso en el cual Fran se montó rápidamente.
-¡No huirás!- exclamó Bianchi mientras le lanzaba comida venenosa, pero era muy tarde, la mujer ya había huido del lugar montada en esa criatura mitológica.
-Escorpión venenoso, no deberías...
-¡Cállate, Dino!- exclamó lanzándole un plato de comida venenosa para luego correr escaleras abajo dispuesta a perseguir a la chica.
-¡Jefe!- exclamaron los subordinados de Dino corriendo a ayudarlo, ya que el rubio había quedado tirado en el piso mientras Kyoya bufaba porque su oponente había sido envenenado.
-----------------------------------
-¡Ven aquí maldita!- gritaba Bianchi mientras perseguía a Fran montada en Scuderia.
ESTÁS LEYENDO
Pacta Sunt Servanda
أدب الهواةFrancesca es la donna que lleva la décima generación Vongola junto a su marido Giotto. Aunque ocupa ese cargo, prefiere quedarse en la superficie viviendo una vida normal alejada de la mafia. Pero cuando su adicción al trabajo termine por pasarle l...