Capítulo 17

1.1K 94 11
                                    

-No puedo creer que nunca hayas tenido una novia.- dije susurrando a su lado justo cuando nos encerramos en mi antigua habitación.

-Las relaciones amorosas son una pérdida de tiempo.- dijo encogiendose en hombros -querida Sarang, me he acostumbrado a solo obtener y dar placer a otras personas. Mi extensa vida sexual es lo único que puedo presumir.- sonrió y se sentó a mi lado -nunca he tenido una novia, pero me hago la idea de como actuar frente a tu familia de hipócritas.- se apoyó contra mi -les digo que tengo dinero y ya me adoran, son encantadores.- ironizó mirándome.

-Bienvenido a la familia entonces.- dije con burla.

-Gracias.- escapó una risita adorable -¿sabes? También eres mi primera mejor amiga, nunca había tenido una.- dejó saber -se siente bien saber que me aceptas y confias en mi luego de conocerme por completo. Creo que de eso se trata, de ser leales y siempre estar juntos sin importar nada.- de la nada sentí como este mordía mi hombro adrede.

Lo empujé ligeramente mientras reía y me quejaba. Este aprovechó para hacerme cosquillas a medida que yo lanzaba golpes al aire ya que este los esquivaba con facilidad. Harry era un tipo encantador cuando entrabas en confianza con él, fuera de las miradas burlonas y sus gritos de reproche.

-Quitate de encima, bro.- dije empujandolo con mis manos en su pecho.

-Sueas como una mocosa rica de Los Angeles, no hables así.- dijo burlón -oye...-

-¿Ahora que? Estar en esta posición es raro.-

-¿Por que no puedo besarte?- preguntó de la nada.

-Debido a mi habilidad, con el paso de los años descubrí que los labios son la parte más sensible y... creo que podría tener una explosión de recuerdos si es que lo haces.- respondí a su pregunta -es por eso que te prohibi los besos cuando nos metimos en este enredo.-

-Es interesante.- asintió ayudandome a sentarme nuevamente.

Iba a responder pero ambos nos vimos interrumpidos por un par de aplausos que provenían del lumbal de la puerta.

Leandro sonreía burlón y caminaba lentamente dentro de la habitación mirándome con odio a mi más que nada.

-No puedo creer todo lo que he visto hoy.- dijo señalandome -quién creería que tu fueras capaz de conseguirte a un tipo como este.- Harry escapó una risa sarcástica.

-Te dije que no quería verte más Leandro.- dije colocandome de pie -ya no quiero involucrarme contigo, eres horrible.-

-La loca de la familia me llama alguien horrible, creo que estas equivocada hermana.- dijo con odio -papá y mamá se van a divorciar, ¿no te lo dijeron- de manera peligrosa se acercó a mi y me tomó por la orilla de mi camisa -por tu maldita culpa nuestros hermanos pequeños vivirán sin papá. Siempre tuviste la culpa y ahora te odio más, eres una...-

Harry rápidamente de un empujón lo alejó de mi e hizo que me soltara.

Lentamente me tomó del brazo con cuidado e hizo que me quedara detrás de él.

-¿A eso viniste?- Harry murmuró -no terminas de impresionarme. Maldito marica.- escupió -cuando te conocí intentaste golpearla y ahora vienes de la nada e intentas pegarle nuevamente, ¿quién mierda te crees?- levantó la voz -recuerda que si intentas tocarle un solo pelo yo te mataré, así que ve bajando tu humor y el tono con el que le hablas a mi novia.-

No supe que fue lo que ocurrió, pero de repente las cosas se pusieron mucho más feas justo cuando Leandro lo ignoró e intentó tomarme de los cabellos ante la distracción de Harry.

Sarang;; h.s ||1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora