Capítulo 41

1.2K 83 23
                                    

Sostuve aquella copa de champaña con cuidado y la llevé hacia mis labios. Hoy me encontraba almorzando con Timothée y Chloe. Estos me miraban super felices luego de haberles comentado que Harry y yo habíamos vuelto.

-Creo que sigo sorprendida.- Chlo murmuró.

-Todo fue gracias a mi.- Timothée no podía dejar de alardear sobre lo bien que su plan había salido.

-¿Que se supone que hiciste?- Chloe preguntó confundida mirando la pose de victoria en la que Timothée se había quedado desde hace ya unos minutos.

Burlona miré a mi amigo esperando a que le explicara qué rayos habíamos hecho para conseguir que Harry tomara la iniciativa de hablar de una vez por todas.

-Nos besamos.- este sonrío pícaro, me sostuvo del brazo mientras me zarandeaba de un lado al otro -y fue así como a los cinco días después, apareció en su departamento y ¡BAM! Se besaron y regresaron.- fingió dar las gracias como si estuviera en frente de un público coreando su nombre una y otra vez.

-Ustedes dos son un caso.- Chloe se encontraba cubriendo su rostro que estaba completamente rojo -pero... creo que de algún modo funcionó.-

-Ya sabes Chlo, si necesitas algún favor yo estoy aquí para ayudarte y mi ayuda es cien por ciento garantizada.-

-Uno de tus planes sale bien y ya estás alardeando como si fueras un experto.- dije yo empujándolo con cuidado haciéndolo reír.

-Tengo que aprovechar, déjame, ¿si?- dijo fingiendo estar indignado -pero hablando enserio, estoy demasiado feliz de que todo haya salido bien.- me abrazó de un costado -creo que son tal para cual, ambos son idiotas.- besó mi cabeza.

Luego varios días después del beso que tuve con Harry, este me había invitado a salir para poder hablar más acerca de temas que necesitamos tocar y... se podría decir que oficialmente somos novios nuevamente. Este me había comentado un par de cosas: que su madre enserio deseaba volver a verme y que teníamos demasiadas cosas en las cuales ponernos al día.

Estoy muy segura sobre lo último, pues hasta ahora Harry no me ha comentado acerca de la chica con la que salía, no digo que estoy desconfiando pero necesito saber si es que terminaron bien.

Por otro lado, Timothée no puede estar a mi alrededor porque Harry aún está un tanto sensible con el tema del beso ya que desarrolló cierto rencor hacia mi amigo, pero no es nada que no se le pase en unos pocos días más.

Aparte, en el poco tiempo que llevamos juntos hace un par de semanas me tocó cuidar a mi precioso ahijado Maxwell. Y es ahí en donde pude ver lo mucho que este había mejorado. Harry lucía como el esposo y padre perfecto que todas desean. Todas aquellas imágenes me dejaron pensando seriamente en ese tema, tal vez algún día llegue a comentarle lo que he estado pensando al respecto.

Tal vez lo haga.

°°°

-¿Que te pareció la cena?- Harry se sentó a mi lado en el sofá mientras lo lo abrazaba por un costado.

Hoy este preparó una cena en donde estuvieron su madre y hermana que por cierto son las personas más maravillosas que he conocido hasta ahora. Hice que me conozcan un poco más, aunque Harry se había encargado de eso mucho antes que yo, pues resulta que les había hablado demasiado sobre mi y hasta estas sabían que habíamos sido novios hace un par de años atrás.

Sarang;; h.s ||1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora