-¡Molly!- Timothée gritó a lo lejos al ver a mi pequeña rubia correr hacia él y lanzarse a sus brazos -¿Como estás mmh?- acarició el cabello de esta -¿que tienes ahí?- vió el lindo peluche de Kermit la rana que está no soltaba por nada del mundo.
-¡Es Kermit!- exclamó levantándolo mientras reía y salía corriendo en dirección al cuarto de juegos.
-Amo a esa niña.- empezó a lloriquear y se acercó a mi -¿cómo está mi flamante mejor amiga?- besó mi mejilla.
-¿Bien? Desde cuando tan emocionado.- dije riendo -Gracias por hacerme este favor.-
-Mi deber es servirle a la familia Styles desde que perteneces a ella.- dijo en tono de broma -hablando enserio te debo este favor y te mereces una noche para ti misma al igual que tu esposo, es el aniversario de su matrimonio por favor.- dijo como si fuera lo más obvio.
Hoy yo y Harry cumplíamos dos años de casados y Timothée se ofreció en ayudarme el día de hoy. La verdad es que Gemma también vendrá para ayudarlo porque una persona no es suficiente.
Y créanme cuando les digo eso.
-Estoy emocionada.- le serví un poco de té.
-Y no te culpo, mírate ni siquiera has envejecido té ves genial.- levantó ambos de sus pulgares -la esposa de ensueño, te ves preciosa.-
-Oh, gracias.- reí.
-¿Donde está Harry?- preguntó mirando hacia todas partes.
-Arreglándose.- señalé hacia arriba -y mientras esperamos al señor Styles quiero recordarte que Molly duerme a las siete después de tomar su leche.-
-Lo sé, ya cálmate. No es la primera vez que cuido de ella.-
-¡Buenas tardes!- Gemma irrumpió en la cocina -¿cómo estás Sarang?-
-Bien, gracias y... me agrada que ya no toques la puerta.- dije riendo.
-Ya somos mejores amigas, tu casa es mi casa.- dijo segura -y te ves genial. He venido lista la noche de hoy, ¿donde están?-
-Molly está jugando en la sala de juegos, Annette y Aleene están durmiendo.-
-Pido a Molly.- Timothée salió disparado hacia donde estaba Molly dejándonos a mi y a Gemma solas.
Y tal y como lo leyeron. Cuando Molly cumplió un año, unas semanas después me enteré que estaba embarazada... nuevamente. Fue demasiado sorprendente para mi porque criar a una niña fue difícil y ahora no solo sería una bebé más, sino que... tuve gemelas. Pero he de admitir que se siente demasiado bien, Harry las adora a las tres, a veces hasta las lleva a su trabajo porque sus amigos las adoran, son las bebés más hermosas de la tierra.
Molly es la más inquieta de las tres, le encanta estar con Harry de un lado al otro y es un poco... impulsiva, aún tiene problemas para pronunciar algunas palabras pero eso no le impide hablar hasta por los codos, y adora tener a Timothée a su alrededor, es su pequeña fan. Annette y Aleene aún eran un poco calmadas pero eso no significa que no tengan sus momentos, tienen dos años y... son completamente difíciles cuando quieren algo y no lo tienen, como cualquier niño a esa edad.
Ser mamá está terminando conmigo.
-Hasta que al fin apareces, ¿que tanto haces ahí arriba?- escuché decir a Gemma mientras alguien me abrazaba por la espalda.
-¡Mami, papi Adiós!- gritó Molly a lo lejos mientras Timothée la tenía en brazos.
-Adios, bebé.- dijimos al unísono yo y Harry.
-Pórtate bien, ¿si?- le pedí y la vi asentir repetidas veces -te amamos.-
-Las gemelas estaban despiertas y las hice dormir nuevamente, perdón por hacerte esperar querida hermana.- dijo con tono burlón -siento haber tardado.- besó mi mejilla -y es aquí en donde tenemos que decir adiós.- me tomó de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Sarang;; h.s ||1||
Fanfiction"En verdad lamento ser tan difícil." Todo fue un accidente. ||Primer libro de la serie "Serendipia."|| [Algunos errores ortográficos sin editar] [lenguaje explícito, violencia, etc.] [Actualizaciones lentas]