Este es un capítulo con contenido +18 (hagamos de cuenta que mi smut es super genial)
-Tú me mantienes cerca~
Harry cantaba a todo pulmón mientras yo estaba en modo estúpida mirandolo atentamente. Este hacia expresiones que valian oro cada que cantaba.
-Por favor, nunca me dejes porque apenas me aferro~
Me uní a él, se que no soy la mejor cantante del mundo y que Harry me hacia puré con tan solo abrir la boca, pero me encantaba esa canción.
-Tú me das una razón para mantenerme respirando. Porque eres mi analgésico~
Se mantenía concentrado en el camino mientras manejaba pero aun así le ponía demasiado interés a la letra mientras con su mano libre jugaba con la mía moviendola de un lado al otro.
-Cuando mi cerebro se pone amargado
me mantienes cerca, cuando he sido miserable y se toma una eternidad
dejar que mi cerebro se ponga mejor, tú me mantienes cerca~Desde aquella noche en donde yo me había enterado de su pequeño secreto este estaba soltandose mucho más a mi alrededor. Se ponía a cantar de esta manera cuando se encontraba de un humor excelente y yo disfrutaba de eso ya que su voz es lo mejor que yo puedo pedir.
Harry ha estado emanando mucha energía positiva y un brillo que no se imaginan, este me había comentado que puede que se deshaga de los lazos que tiene con su padre y todo el trabajo sucio que hace y eso lo tiene así.
La felicidad de alejarse del tipo que le a hecho daño toda su vida es inimaginable.
Hoy día estaba acompañado a Harry que tenía una reunión con un "amigo" que se estaba encargando de cualquier negocio en el que están metidos y Harry me dijo que no había problema alguno con que lo acompañara.
-¿Como se llama tu amigo?- pregunté mirando como cada vez nos acercábamos a aquel restaurante.
-Louis.- murmuró -me ayuda a administrar parte de mis negocios en Las Vegas y está aquí para que hablemos de un par de cabos sueltos.- me sonrió rápidamente para luego volver a concentrarse en el camino.
-¿Seguro que no te molesta que yo vaya?-
-Segurisimo.- estacionó el auto -baja tu bonito trasero del auto que ya llegamos.- murmuró.
-Que caballero.- puse los ojos en blanco.
Ni bien salimos este sostuvo una de mis manos mientras entrábamos.
Ya dentro este supo guiarme al interior del lugar en donde un mesero se encargo de hacer que encontremos al tal Louis. Cuando estuvimos ya en la mesa un muchacho unos centímetros mas bajo que yo de ojos azules preciosos, de cabello castaño y utilizando un traje de marca he de suponer yo. Sonrió en dirección a Harry y ambos se abrazaron en forma de saludo.
-Es un gusto verte hermano.- Harry dijo sin sonreír ahora su brillo había desaparecido.
-Digo lo mismo.- ahora me miró curioso de pies a cabeza -hola, ¿tú eres?- me extendió su mano.
-Soy Sarang Hawkins.- acepté su mano.
-Es mi novia.- Harry intervino mirando como el tal Louis seguía sosteniendo mi mano.
-¿Qué?- este me soltó ahora mirando a Harry -¿tú que? ¿eres su que?- este parecía no creer nada que lo que el más alto dijo.
-Es mi novia, ¿estas sordo?- nos acomodamos en la mesa.
-Esto es difícil de creer y lo sabes.- me miró divertido -me agradas, enserio es un gusto conocerte pero no me lo creo.-
Creo que enserio es difícil de creer para la gente que ha convivido con Harry durante muchos años.
ESTÁS LEYENDO
Sarang;; h.s ||1||
Fanfiction"En verdad lamento ser tan difícil." Todo fue un accidente. ||Primer libro de la serie "Serendipia."|| [Algunos errores ortográficos sin editar] [lenguaje explícito, violencia, etc.] [Actualizaciones lentas]