-Me siento bien ya puedes dejar de mirarme así, estas muy cerca.- dije apartando mi mirada de mi almuerzo.
Un par de días después de todo aquel desastre yo fui capaz de ir a San Francisco, al funeral de esa señora. Desde la distancia pude despedirme de ella, después de todo es mi mamá.
Esta a claro que no dejaría que mis hermanos se dieran cuenta de mi presencia, los vi actuando de manera nerviosa y lo único que me preocupaba era la custodia de June y Autumn, ellos eran muy pequeños aún.
Desde que volvimos a L.A Tim ha estado preocupado por mi hasta el punto de mirarme fijamente esperando mágicamente saber que es lo que pienso.
-Aun estoy preocupado por lo que intentaste hacer el otro día. Sarang si me entero que intentas suicidarte nuevamente yo... te matare.- me señaló con una cuchara -y hablo enserio, te voy a matar.-
-¿No me estarías haciendo un favor?- reí.
Este estaba listo para lanzarse frente a mi antes de que alguien nos Interrumpiera. Timothée y yo paramos en seco, este con su mano sosteniendo uno de mis brazos, mi mano empujando su barbilla y a punto de hacer caer las cosas de la mesa.
-Ustedes dos son demasiado.- Chloe dijo negando, cargando a Maxwell que estaba muriendo de risa.
-Tía Sarang es graciosa.- este extendió sus brazos hacia mi.
Sostuve a Max y lo senté en mi regazo.
-¿Como estas bebé?- lo abracé una y otra vez.
-Llegué en el momento exacto en el cual se estaban por agarrar a golpes.- la rubia dijo burlona.
-Sarang es una bruja a veces, juega con mis sentimientos.- lloriqueo.
-Callate.-dije riendo.
-Bien, bien. Te la dejare en tus preciosas manos Chloe.- este dijo de manera dulce a la mayor de nosotros -llevare la cena a tu casa, espero estés ahí completa.- me señaló.
-Lo estaré.-
-Adios Maxie.- este dijo sonriente despidiéndose del pequeño -Se cuidan señoritas.- tomó sus cosas y se levantó para luego irse.
No hacía falta que yo dijera algo ahora mismo. Chloe estaba enterada de los últimos sucesos de los últimos días a excepción de mi reencuentro con Styles.
Esta ya me había querido matar al enterarse de la estupidez que quise hacer, no recuerdo cuando fue la última vez en la que alguien me persiguió con una pantufla para pegarme repetitivamente con esta en mi espalda.
-Tengo algo que decirte.- llamé la atención de esta.
-Soy toda oídos.-
-Volví a ver a Harry.- dije dándole de comer pedacitos de pastel a Max -y... estoy sorprendida, el está...-
-Muy diferente, ¿cierto? Si, volví a saber de él luego de que me contactara hace un año atrás.-
-¿¡Por que no me contaste eso?!-
-Porque me olvidaba de hacerlo y... no hablabas sobre él así que pensé que no era lo mejor tocar ese tema.- explicó -me sorprendió verlo la primera vez fuera de mi departamento, él tiene un aura diferente, cuatro años fueron suficiente para cambiarlo hasta tal punto.- dejó saber -me comentó que había dejado el negocio de su padre, que ahora estaba en la universidad y que estaba retomando las cosas que siempre quiso hacer pero su padre se lo impedía.- me dijo -Creo que de algún modo que decidieras terminar con él lo ayudó a tomar todas esas buenas decisiones.-
Y ahí estaba ese tema nuevamente. Estuve pensando demasiado en eso y hay que ser sinceros, Harry dió un gran paso al dejar todo lo malo y empezar con todas las cosas que está haciendo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Sarang;; h.s ||1||
Fanfiction"En verdad lamento ser tan difícil." Todo fue un accidente. ||Primer libro de la serie "Serendipia."|| [Algunos errores ortográficos sin editar] [lenguaje explícito, violencia, etc.] [Actualizaciones lentas]