Capítulo 14

1.1K 98 11
                                    

Sentía mis muñecas arder cuando intenté por milésima vez deshacerme de las cuerdas. No estaba muy segura acerca de que hora era, mucho menos si aquellos hombres seguían afuera, aquel hombre extraño me había manoseado aprovechando que me había quitado mi celular, de paso este se despidió dándome a entender que volvería y que no sería del todo gentil conmigo.

Estaba desesperada, no tenia ni siquiera un lugar por el cual escabullirme, solo había una pequeña ventana en la parte superior de una de las paredes en donde sólo podía escuchar el sonido de gotas de lluvia chocar contra el suelo y caer dentro de la habitación.

Me dolía la garganta demasiado, llevaba llorando desde que llegue y hasta ahora mi llanto no ha parado ni siquiera ni un poco. A este paso creo que voy a perder la voz y todo por algo que no entiendo del todo hasta ahorita. Me siento como una estúpida, pero es difícil de entender todo este enredo.

Mis ojos llenos de lágrimas se detuvieron en aquella pared llena de fotos en donde habían unas que parecían de varios años atras. Harry estaba con el cabello largo, que casi llegaba a sus hombros, lucia más joven y habían más que lo mostraban en su día a día, o con aquellas personas que tenía por guardaespaldas que en mi opinión parecían unos matones, talvez no estén muy lejos de eso.

Donde sea que Harry esté estaba llamándolo mentalmente, no sabía en donde rayos estaba pero esperaba que pudiera encontrarme antes de que yo fuera capaz de morirme de miedo aquí mismo.

Me dolía la cabeza, y moría de sueño, pero no estaba loca como para dormirme en esta situación, ese hombre podría hacerme cualquier cosa si bajo la guardia. Ya me sentía lo suficientemente sucia.

Se que mi vida ha sido un asco, pero no creo merecer morir de esta manera.

-Q-quiero a Harry.- solloce en voz alta.

Se que la oración correcta sería: quiero a mi mamá. Pero tampoco estoy loca.

Intenté nuevamente desatar mis manos, pero seguí haciéndome daño con la soga. Estuve intentandolo durante horas. Hasta que pude ver por aquella ventana como entraba bastante luz dándome a entender que era de día.

Lo que me puso alerta fue en sonido de las puertas abriéndose.

Aquel hombre volvió a aparecer con una sonrisa burlona, vestido con un traje negro.

-¡Hey! ¿Como pasaste tu primer noche, belleza?- se sentó en frente mío.

Lo miré con miedo.

Algo no estaba bien.

-Alejate.- murmure.

-No lo creo.- se acercó más.

-¡Dejame!- lo patee haciendo que se alejara y me mirara enojado.

-Pequeña puta.- susurró.

Estuvo a punto de golpearme, pero uno de sus hombres apareció.

-Styles está aquí.- dijo de manera rápida.

Lo vi sonreir.

-Es tu hora de brillar, pequeña.- me tomó del brazo con fuerza obligandome a ponerme de pie -viene solo, ¿no?-

-Si señor.-

-Dejenlo entrar. Será divertido.- me abrazó por la espalda y manoseo de paso cuando deslizó su pistola por mis pechos deteniéndose y repitiendo la acción.

Quería vomitar.

La puerta se abrió dejando ver a Harry que lo primero que hizo al verme fue conectar su mirada con la mía, tan intensa... lucia más que molesto.

Sarang;; h.s ||1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora