-Enserio deberías de tener más cuidado Harry.- dije tomando su mano mientras sus amas de llaves me ayudaban a curar sus nudillos mallugados y los rasguños en su rostro.
-Ya dije que lo sentía.- murmuró cerrando los ojos y aguantando el ardor al limpiar sus heridas.
Este aquella mañana me había llamado pidiéndome que por favor fuera a su casa ya que había ocurrido un problema. Llego y lo veo hecho un desastre.
Hace tres días que Harry había desaparecido del mapa y ahora regresa así y... estoy muy enojada con él ahora mismo. Estuve demasiado preocupada por él en estos últimos días ya que habia apagado su teléfono y nadie sabia nada de nada.
Me estaba volviendo loca. Ahora mismo solo quiero darle un buen golpe en la cara.
-Gracias chicas, yo me encargo de ahora en adelante.- les dije al ver que ya todo estaba curado.
Ni bien ellas se fueron yo lo empecé a mirar mal.
-Deja de mirarme así.- dijo este ya cansado.
-Es que no lo puedo creer Harry. Ahora no estás solo me tienes a mi y sabes que por el tipo de trabajo que tienes que desaparezcas así sin decir nada me va preocupar demasiado.- dije -y ahora apareces todo golpeado y lastimado... me duele y... ¿A donde crees que vas?- levanté la voz y empecé a seguirlo cuando este se puso de pie y empezó a subir las escaleras -Harry, te estoy hablando.-
-Dejame tranquilo por favor.- pidió de manera dura.
-Harry...-
-¡Dejame solo!- levantó la voz haciéndome frenar de golpe ya que escuchar ese tono grave y enojado daba miedo.
-Hablaremos cuando estés más calmado, adiós.- dije a punto de perder mi cordura ahí mismo.
Enojada y dolida con él salí de su casa a paso rápido, no quería verlo por ahora. Era nuestra primera pelea en donde este me levantaba la voz de esa manera.
-¡Sarang!- una Chloe sonriente mientras cargaba a su pequeño bebé me saludaba desde la puerta de mi casa.
-Oh, Hola Chlo...-
-¿Sucedió algo?-
-No, estoy bien.- murmuré -hola pequeño Max.- sonreí hacia el precioso y regordete bebé que tomé en brazos -¿que sucedió? ¿Tu hermana está en el auto?- mire detrás de ella.
-Si, vine a pedirte un favor.-
-Claro, dime.-
-¿Podrias ser la niñera de Máx hasta mañana?-
-¿Hasta mañana?- la miré sorprendida.
-Si, es una larga historia pero necesito que alguien cuide de él y Max te adora así que pensé que podrías hacerlo.-
-Uh bueno...- a decir verdad no sabia que decirle, esta me lo estaba pidiendo de manera urgente así que... -está bien.-
-¡Perfecto!- exclamó corriendo hacia su auto y sacando un gran bolso seguido de un carrito del maletero de su auto.
Al parecer se vino demasiado preparada.
Aún con Max en brazos entramos a mi casa en donde Chloe me empezaba a decirme lo que debía de hacer con la leche, sus siestas, baños y los pañales.
Era tanta información que puedo jurar haberme mareado.
Chloe se despidió de su bebé y luego de mi con un sonoro beso en mi frente para luego salir disparada de mi casa y dejarme sola con aquel bebé precioso.
ESTÁS LEYENDO
Sarang;; h.s ||1||
Fanfiction"En verdad lamento ser tan difícil." Todo fue un accidente. ||Primer libro de la serie "Serendipia."|| [Algunos errores ortográficos sin editar] [lenguaje explícito, violencia, etc.] [Actualizaciones lentas]