Reí divertida al escuchar algunas historias que las chicas me contaban. Después de un par de horas, un poco más de alcohol en mi sistema me sentía tan bien a decir verdad.
Si no me sentía extraña era que aún no había llegado a mi límite, así que quería intentar no emborracharme más, pero me sería imposible.
Risas, bailes extraños, más tragos, y así se repetían las cosas.
Soy consciente de que me rio demasiado, pero en estos momentos estaba sobrepasando mis propios límites y hasta posiblemente tocando deliberadamente a aquellas chicas en donde pude ver muchas cosas extrañas incluyendo los nombres verdaderos de cada una de ellas.
Cada recuerdo que pude ver se hacía borroso mientras ellas me comentaban acerca de lo divertida que era o que se yo, no puedo entender con exactitud lo que yo estaba haciendo.
Una de las chicas llamada Melanie, me dejó sentada en una de las mesas junto a Chloe, Lila, y Samantha.
Estas me sonreían amigables mientras yo cubría mis manos con las mangas de mi blusa, llegué hasta el punto de ya no querer tocar nada ya que estaba aturdida y llena de información que no me pertenecía en la cabeza.
-Creo que ha bebido mucho, Chloe.- una de ellas agregó -hey, cielo, ¿cuantos dedos ves?- puso su mano a unos centímetros de mi rostro.
Reí chocando los cinco con ella.
-¿A que... te refieres?- dije riendo como si hubiera escuchado el mejor chiste del mundo -estoy muuuuuy fueliz...- volví a reír -feliz, feliz.- me corregí.
Todas miraron un tanto nerviosas a Chloe que lucia hasta peor que ellas.
-Creo que fue suficiente.- tomó el vaso que tenía en una de mis manos.
-¡Oye! Eso era mío.- hice un puchero.
-Edward nos comerá vivas.- escuché decir a Lila.
-Ya lo creo, se nos pasó un poco la mano.-
-¡No se preocupeeeeeen.- levanté ambas de mis manos.
Todas se quedaron petrificadas luego de que alguien colocara su mano en mi hombro.
-Edward, sucedió algo y...- Chloe se veía más que nerviosa -creo que Sarang está más que borracha, lo sentimos.-
Hice un puchero ahora mirando a nada más ni nada menos que mi vecino y amigo favorito en frente mio ahora. No dudé en abrazarlo sintiendo como este me sostenía ya que casi me caigo.
-¡Harryyyyy!- reí.
-Les dije que no se sobrepasaran.- lo escuché decir.
-Lo sentimos es solo que se nos fue de las manos y...-
-Es demasiado adorable estando borracha.- dijo una de ellas.
-¿Será porque no bebe mucho?-
-Ustedes enserio... yo me ocuparé de ella, pueden irse.- lo escuché suspirar -¿Sarang?- este colocó sus manos en mis hombros -¿Estas bien?-
-Sip, muuuuuy bien.- asentí -quiero seguir divirtiendome.- dije rápidamente intentando volver.
Mala suerte que este me detuvo.
-Creo que fue mucha diversión por hoy. Nos vamos.- con cuidado tiró de mi fuera del edificio y nos fuimos directo hacia el estacionamiento y me hizo entrar a su auto
Este lo encendió y lo puso en marcha.
Me sentía tan... llena de energía, aparte de que me estaba muriendo de calor, es ahí en donde mi lado desastroso empieza.
ESTÁS LEYENDO
Sarang;; h.s ||1||
Fanfic"En verdad lamento ser tan difícil." Todo fue un accidente. ||Primer libro de la serie "Serendipia."|| [Algunos errores ortográficos sin editar] [lenguaje explícito, violencia, etc.] [Actualizaciones lentas]