Capítulo 20

1.1K 89 12
                                    

Estiré mis brazos mientras bebía el café que Derek me había dado, al fin habíamos terminado de enviar los pedidos y todos estábamos exhaustos. Literalmente yo estaba casi recostada en una de las mesas de la pastelería mientras los demás no se quedaban atrás.

Les dije a todos que podían sacarse café de la maquina y fue así como todos terminamos con un ice americano en nuestras manos y varios postres restantes en las mesas.

Todos estábamos sentados a la par del otro y hablábamos acerca de lo bien que se sentía no tener trabajo en esos instantes.

Yo estaba demasiado ocupada comiendo mi preciada tarta de fresas mientras me atragantaba con el café a un lado mio. Se podría decir que estaba más que hambrienta esa tarde.

-¡Estoy en casa bebé!- Harry como todo un ruidoso entró a la pastelería riendo mientras saludaba a todos -hola a todos.- este se sentó a mi lado mirándome con curiosidad.

Todos ya lo conocían, Harry entraba y salía de aquí como si de su casa se tratase y no se que rayos le pasa para que cada que llega grita algo distinto que me involucra a mi en la oración.

-¿Terminaron de trabajar?- preguntó quitandome de las manos el café que estaba bebiendo para así el poder beber del mismo vaso.

-Estamos exhaustos, ¿te gustaría comer una tarta de nueces? Tenemos demasiadas.-

-Oh, claro.- asintió repetidas veces.

-¿Ya arreglaste el problema?- fui al punto mirándolo sonreír aún más.

-Espero haberlo hecho.- siguió bebiendo más café -gracias Steve.- dijo cuando este puso aquella recabada de tarta en la mesa.

Yo me quedé observándolo detenidamente esperando a que me explicara algo porque no todos los días este llegaba de la nada y se comportaba de manera melosa, en especial conmigo.

Estaba demasiado exhausta como para intentar armarle un escándalo ahí mismo, así que simplemente lo dejé "tranquilo" por así decirlo. Pero juraba que si este no se había deshecho de esas personas... me moriría del miedo.

En estos últimos días me he sentido tan vulnerable que asusta, en casa hay cosas que me han ocurrido que no me cuadran del todo, y hasta pude ver que alguien entró a mi casa mientras yo no estaba.

Solo bastó tocar el pomo de la puerta de entrada para verlo, pero como mi psicometria no es muy buena a veces, no pude ver el rostro de aquella persona que irrumpió en mi casa.

Y ahora se podría decir que no dormía muy bien que digamos debido al miedo que tengo de que alguien entre mientras yo estoy con la guardia baja.

A estas alturas lo monótono no se ve tan mal y creo que me retracto de lo que dije sobre aquello.

-Tu actitud me asusta.- dije mientras caminaba a su lado a medida que salíamos de la pastelería -ya enserio Styles, dime que rayos hiciste con esa gente.- lo tomé del brazo evitando que siguiera caminando.

-No creo que debamos hablar sobre eso aquí...- dijo lentamente haciendo ademanes con su mano libre y evitando mirarme a la cara -ahora solo necesito que vayas a casa y descanses, has tenido un día pesado y te mereces eso.- me tomó de ambas manos -ve.-

Su actitud dulce y calmada hacia mi me tenia con los nervios de punta, no entiendo que se trae este hombre en manos... que ironía, ni utilizando mi psicometria puedo entender algo que provenga de él.

Este me acompañó hasta mi auto y se despidió de mi para luego entrar rápido a su edificio sin mirar atrás.

Harry era un mal mentiroso y supongo que algo malo ha de haber pasado como para que me esté evitando de esa manera.

Sarang;; h.s ||1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora