Capítulo 39

1.1K 94 25
                                    

-¿Y esto en que me ayudará?- miré a Harry reír a unos metros de mi y acercarse hasta tirar de una de mis manos.

El sol quemaba, el viento depeinaba mi cabello, hacia muchísimo calor, se podían escuchar las olas del mar chocar entre si y no se como fue que terminé aquí y en esta situación.

-A divertirte.- dijo ni bien me hizo caminar a su lado.

Habían muchas personas disfrutando de la tarde soleada de diciembre, otras estaban ya en el agua jugando o tomándose fotos y yo aquí como estúpida siendo arrastrada por Styles.

-Te gusta la playa, no seas uraña.- me regaño mientras caminábamos hacia nuestro lugar.

-Pero...-

-Ven aqui.- de repente este fue más rápido que yo y me tomó en brazos.

-¿¡Que haces?!- exclamé mientras este me cargaba sobre su hombro y reía -¡bajame Styles!- patalee y hasta golpeé su trasero una y otra vez pero eso no fue suficiente para detenerlo.

Retuve la respiración cuando me di cuenta de sus verdaderas intenciones este corrió hacia la orilla del mar y se lanzó junto conmigo al agua.

Me hudi en el agua por unos segundos y luego nadé hacia la superficie en donde a unos metros se encontraba Harry con una sonrisa de victoria en su rostro. Con una de mis manos le tire agua a la cara.

-Idiota.- dije riendo.

-Te estas riendo eso es un progreso.- nadó hacia mi.

No soy una persona atlética, ni mucho menos alguien que hace ejercicio de vez en cuando. Todo eso estaba costandome caro pues mis piernas y mis brazos se estaban cansando, hace mucho que no nadaba y puede que esté fallando un poco más ahora mismo.

Me sostuve de él sin siquiera preguntarle, simplemente ya estaba exhausta, no me juzguen.

Me arrepentí un poco cuando estuve lo suficientemente cerca como para verlo de perfil, no se como es que sobrevivire con él estando a mi alrededor. Creo que ese fue el comienzo, ambos habíamos entrado en confianza y empezamos a jugar ya sea dentro del agua o a la orilla del mar en donde Harry me lanzaba agua o simplemente llegaba a alcanzarme y a tomarme en brazos para así lanzarme al agua. Creo que ambos estábamos disfrutándolo y enserio era lo que necesitábamos desde hace muchísimo tiempo.

-¡No!- chillé riendo mientras corría lejos del agua y me refugiaba en el lugar en donde ambos teníamos nuestras cosas acomodadas y un par de toallas tendidas en la arena -ni se te ocurra.- lo señale mientras me cubría con una de sus camisas limpias, ya que este había traído ropa seca para cuando termináramos de entrar al agua.

Debo de ser sincera el cuerpo de Harry era hermoso, creo que no podía decir algo negativo acerca de él ya que... wow. Lo que más adoré en esta tarde fueron aquellos shorts de baño color amarillo, se ajustaban perfectamente a sus piernas y su trasero se veía muy... bonito a decir verdad, hasta puedo admitir que tiene nalgas mas bonitas que las mías.

-Tiempo fuera entonces.- dijo riendo -te dije que era una buena idea.- se sentó a mi lado.

Este empezó a tararear una canción mientras sacaba un par de refrigerios de una conservadora y me los tendía: un delicioso sándwich de pollo y una botella de Pepsi.

En silencio me dediqué a comer mirando a las personas jugando a mi alrededor. Se que al principio me negaba a venir aquí, este me trajo con engaños y puede que ahora mismo le esté dando las gracias por sacarme de mi casa en este día de tanta calor. Creo que Harry enserio esta haciendo las cosas bien y creo que a este paso vamos a avanzar demasiado rápido, es divertido estar con él, Harry en si es divertido.

Sarang;; h.s ||1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora