Capítulo 42

1.4K 83 43
                                    

-Eres difícil de ver últimamente, creo que ni porque soy tu novio tengo el privilegio.- fue lo primero que dijo Harry apareciendo en mi oficina.

Admito que habia dejado de verlo como por una semana y media, pero todo tenía un motivo.

-Es diciembre, uno de los meses más atareados del año Harry.- dije sin despegar la mirada de mi computadora.

-Pero al menos podrías... no sé, ¿prestarme atención por ejemplo?- este no se como lo hizo pero se sentó en el escritorio reemplazando el teclado y mouse de mi computadora por sus muslos y... todo él a decir verdad.

-Harry.- dije riendo mientras dejaba mis manos encima de sus piernas.

-No es bueno para mi narcisismo que me ignores de esa manera.- dijo negando -Tú novio necesita atención.- se señaló a él mismo.

Que dramático.

-Bien, bien.- me rendí -¿que te gustaría hacer?-

-En esta posición se me ocurren tantas cosas.- dijo mirándome pícaro.

Lo primero que hice fue darle un manazo en una de sus piernas mientras que con mi otra mano cubría mi rostro. Enserio que este hombre era algo serio.

Pude escuchar como se mataba de risa y se recargaba con ambas de sus manos en en escritorio aún demasiado divertido con lo que había dicho.

-Lo siento, lo siento.- se disculpó riendo -vengó con una propuesta tentadora, no puedes negarte a esto.-

-¿Bien? Primero dime de que se trata y luego veremos si me puedo negar o no.-

-Dime, ¿qué día es hoy?-

-Veintidós de diciembre.-

-Te propongo un viaje de ensueño a una cabaña para sólo nosotros dos para pasar navidad juntos.- dijo de manera rápida mientras se inclinaba hacia mi.

-¿Salir de Los Ángeles?-

-Si.-

-¿Quieres estar ahí en la víspera de navidad?- volví a preguntar más confundida que antes.

-Si.- respondió con más entusiasmo que al principio.

-¿Solos?-

-Dios santísimo Sarang. Quiero ir a ese lugar porque quiero estar contigo, quiero que ambos pasemos navidad juntos en un lugar bonito.- dijo perdiendo la paciencia aunque verlo de esa manera era divertido. Este parecía estar a punto de lanzarse encima mío y abofetearme por hacer tantas preguntas estupidas.

-Es bonito de tu parte enserio.- lo vi sonreír radiante -pero...- su sonrisa desvaneció -no puedo dejar mi trabajo y los planes que ya tengo para navidad.-

-A veces te odio.- este se cruzó de brazos indignados -Sarang no te estoy pidiendo mucho. Solo que te tomes días libres. Yo también tenía planes para navidad, pero me pareció una muy buena idea hacer esto, para salir de la rutina y porque quiero estar contigo.- me tomó de ambas manos -vamos di que si.-

-¿Prepararás la cena de navidad?- dije haciéndolo sonreír aliviado.

-Todo lo que quieras comer, si.- asintió frenético -también tendrás regalos de mi parte.- sonrío señalándose -como por ejemplo a mi, tu maravilloso y apuesto novio por supuesto.-

-Bien.- suspiré riendo -espero no arrepentirme de esto.-

-Sarang Hawkins, no dudes de mis habilidades.- se inclinó hacia mi y me besó de manera corta.

-No dudo de ti, eres demasiado bueno en muchas cosas.-

-Muchas que aún no has sido capaz de ver, y o sentir pero si, soy muy bueno.- dijo con una sonrisa pícara nuevamente atrapando mi labio inferior entre sus dientes.

Sarang;; h.s ||1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora