Capítulo 31

1K 92 13
                                    

Guarde mi último par de guantes en una de mis maletas, mi armario estaba completamente vacío ahora.

Hace un par de semanas había comprado una casa nueva, lejos de este asfixiante vecindario. He estado pensando en lo que haré, y ya tenia todo en claro, no quería seguir de esta manera.

Se que me dije a mi misma que sería paciente con mi relación con Harry, pero no puedo más. Desde que le cerré la puerta en la cara no ha venido a hablar, ni siquiera ha llamado... no hay rastros de él.

Nuevamente.

Había vendido mi casa luego de todos estos días y mañana en la mañana me iría, pero necesitaba arreglar aquel tema que me estaba atormentando. Lo he pensado demasiado, hasta intenté mentalizarme de que era una mala idea y que me arrepentirá luego pero... creo que he entrado en razón y si uno de nosotros no se siente a gusto en esta relación lo mejor sería terminarla, por el bien de ambos y en especial por el mio.

Yo no estoy tratando de ser egoísta sin pensar en los sentimientos de Harry y solo enfocarme en los míos pero... ya no quiero seguir así. El comportamiento, sus acciones, su poca atención en nuestra relación, las constantes peleas y gritos, su mal carácter cuando intento ayudar, el simple hecho de que no podemos ser una pareja normal... todo me llevó al límite.

Le tengo un aprecio enorme a Harry, no voy a negar eso pero nuestra relación ya no funciona, y necesito parar esto.

Le envié un mensaje, el primero en semanas pidiéndole que nos veamos en una tranquila cafetería cerca del centro de la ciudad. No recibí respuesta alguna pero supuse que lo había leído.

Un par de horas después ya me encontraba dentro del lugar con un caramel macchiato en mis manos y mirando mi celular que estaba sobre la mesa esperando algo.

Lo primero que leí en la pantalla del aparato fue un: ya llegué.

Levanté mi mirada y lo vi entrar a paso lento y se sentó en frente mio, este se veía curioso y tranquilo más que nada.

-¿Como estas Harry?- pregunté antes que nada.

-¿Bien?- respondió -¿para que querías verme?-

-Creo que necesitamos hablar, ¿no lo crees?- dejé en café en la mesa.

-¿Sobre que? No tenemos nada de que hablar en mi opinión.- como si nada tomo mi vaso de café y bebió de el también -bebé enserio podríamos solo olvidar lo que pasó y ser como antes...-

-Yo no quiero eso.- negué llamando su atención -he estado pensando demasiado en nosotros en estas últimas semanas...- este tenia el ceño fruncido -te aprecio demasiado Harry, pero creo que ya no funcionamos juntos.-

Silencio.

Nunca había imaginado aquella tensión entre nosotros. Harry lucia aturdido como si lo que dije lo hubiera golpeado en la cara cuando menos se lo esperaba.

-¿Que tratas de decir?- este empezó a reír nervioso.

-Lo que trato de decir es que quiero terminar contigo.- lo dije sin titubear -ya no quiero esto, me siento cansada y... es lo mejor para ambos.-

Harry escapó un jadeo.

-No estás hablando enserio... Sarang estábamos bien, estamos bien...-

-No estamos bien, yo no quiero seguir con esto, no quiero seguir engañandome a mi misma intentando restaurar todos los problemas que tenemos y esperando que mágicamente prestes un poco de atención. Una relación se trata de dos personas, no de solo una que intenta mantener todo a flote.-

-No puedes hacerme esto.-

-Harry, no puedo hacerme esto a mi misma, tienes que entender, ver y darte cuenta de las cosas y lo que ha estado ocurriendo, yo ni siquiera soy el motivo por el que te entusiasmas, es tu trabajo, nunca hemos tenido una cita, siempre estas ocupado, me tratas mal cada que puedes y ¿esperas a que yo siga soportando esto?- dije lentamente -tenemos ideas diferentes, sueños diferentes. Yo quiero formar una familia con un chico normal, que podamos tener una relación estable, nos casemos, tengamos hijos y una vida perfecta. Tu no quieres eso, quieres seguir con tus negocios una y otra vez, no tienes una vida normal y no necesitas una relación con alguien como yo.-

Este seguía en completo shook, estaba completamente ido.

-Supongo que este es un adiós.- di por finalizado todo lo que tenia que decirle -espero nos podamos ver pronto, y que tengamos una buena vida, fuiste un buen amigo, gracias por todo.- sonreí y me coloqué de pie -adiós Harry.- besé su mejilla antes de dejarlo ahí.

Supongo que así se sentía dejar a alguien que enserio aprecias y amas. Aquella noche me di cuenta de que no era fácil terminar con todo pero me sentía mucho mejor.

Tuve una noche completa para poder desahogarme, llorar por los buenos momentos, por sus lindas acciones, por la agradable persona que podía ser cuando se sentía a gusto y por el amor que pudo brindarme cuando yo estaba triste.

Fue bueno mientras duró, fue bueno aprender un poco sobre todo esto, fue bueno dejarlo entrar a mi vida para que la pusiera un poco de cabeza.

A la mañana siguiente mis cosas ya estaban en el camión de mudanzas y cuando eché un último vistazo a la gran casa del frente esa fue la última vez que vi a Harry.

Este me miraba sin expresión alguna, solo estaba ahí sin quitar su mirada de mi justo cuando me subí a mi auto y estaba dispuesta a irme, ya no miraría hacia atrás.

Era hora de empezar nuevamente y dejar todo lo que me tenia retenida atrás.

El destino se encargaría de nosotros.



Holaaaaaaa un pequeño capítulo en donde Sarang necesitaba todo aquel espacio que estaba pidiendo desde hace mucho.

¿Que piensan ustedes acerca de esto?

Yo creo que fue lo mejor para ambos.

Espero comenten mucho y dejen un voto para saber que tanto les gustó. Las adoroooooo ❤️❤️❤️❤️ nos vemos en el próximo capítulo.

Yoongicutiie.

Sarang;; h.s ||1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora