1. ❝ Soledad ❞

4.8K 257 10
                                    

Levanté los platos sucios de la mesa que hace unos minutos estaba ocupada por una familia, me encargue de tirar la basura que se encontraba sobre esta y llevé los platos a la cocina donde serían lavados.

Un simple trabajo de mesera en una popular cafetería me brindaba los ingresos suficientes para poder vivir de manera tranquila, y contando con algunos ahorros en una cuenta de banco que me lo hacían más fácil.

T/n:- Buen día, ¿Qué desea ordenar? - dije en un tono amable al tomar una orden nueva por décima vez en esta mañana.

No tenia nada interesante mi vida. Era una chica de 23 años que trabajaba de mesera, no tenía muchos amigos ni pareja, estudiaba en línea y salía a divertirme en rarisimas ocasiones.

 Era una chica de 23 años que trabajaba de mesera, no tenía muchos amigos ni pareja, estudiaba en línea y salía a divertirme en rarisimas ocasiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:- Fue un día cansado ¿no? - pasé mi brazo por mi frente para quitar algún rastro de sudor.

Hoseok:- Algo pero no me quejo, hubo buenas propinas - dijo muy alegre mi compañero.

Hoseok era muy contrario a mi. Él era muy fiestero y tenía amigos hasta para regalar, incluyendo me. Lo envidiaba de alguna manera ya que él no estaba tan solo como yo.

T/n:- Si supongo - dije restandole importancia - en fin, ya casi es hora de cerrar. Yo limpiarse las mesas que faltan - me voltee en busca de los utensilios necesarios.

Dentro de la cafetería había solo tres personas, un señor que terminaba su platillo y una pareja mayor comiendo juntos. Me dedique a limpiar las mesas del fondo de manera rápida, pero sin dejar suciedad.

Un trabajo simple y rutinario, demasiado monótono. Pronto las personas se marcharon y terminamos de limpiar para poder estar listos para mañana abrir de nuevo.

Hoseok:- ¿Segura que no quieres ir a un bar con nosotros? - dijo a la vez que señalaba a otros 2 compañeros que ya se encaminaban al bar cercano.

T/n:- Gracias por incluirme, pero estoy agotada y mañana abrimos temprano - negué con una sonrisa.

Hoseok:- Solo tú te preocupas tanto por el trabajo - se burló y acarició mi cabello.

T/n:- Solo quiero llegar a casa y descansar - dije haciendo un gesto que le indico que me gusto su tacto.

Hoseok:- ¿Quién quiere llegar a un lugar donde estaría solo? - dijo en un tomo triste y paro sus carisias.

Me quedé un poco pensativa ante su pregunta, no tenía respuesta para ello. Ni siquiera quería llegar a ese departamento tan solitario, pero no tenía remedio así era mi vida desde que dejé la casa de mi abuelo.

Compañero1:- ¡H O S E O K! - grito uno de los compañeros que irán al bar - ¡Apresurate! - dijo por último retomando su camino junto al otro.

Hoseok:- Volteó a verme - Solo ten cuidado ¿si? - se le oía algo triste, pero lo cubrió al despeinarse un poco.

Asentí en un sí como repuesta y me encamine hacia mi vivienda, no sin antes escuchar un "Mandame mensaje cuando llegues" de parte de Hoseok.

Asentí en un sí como repuesta y me encamine hacia mi vivienda, no sin antes escuchar un "Mandame mensaje cuando llegues" de parte de Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí la puerta de mi departamento después de saludar a Don Thomas el portero. Me quite los zapatos y los cambie por unas pantuflas cómodas, deje las llaves en la pequeña mesa de la entrada y me dirigí a la cocina por un vaso de agua.

El departamento estaba silencioso, tanto que si no estuviera acostumbrada me daría miedo estar aquí a media noche. Lave el vaso que use y lo deje en su lugar, fui directo a mi habitación para colocar me mi pijama y recostarme sobre la cama.

Esta era una rutina diaria. Evitaba las salidas ya que estoy tan acostumbrada esto que no me gusta los cambios repentinos, pero aún así tengo ratos buenos con mis compañeros de trabajo y Hoseok. Al momento de estudiar no se me complica ya que como lo hago en línea los horarios son flexibles.

Lo que odio es este silencio al llegar a casa, que todo este igual a como me fui. Estar sola de nuevo, era deprimente.

Caí dormida a los cortos minutos.

My Tsundere Kitten | ꜱᴜɢᴀ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora