Capítulo 7

3.7K 413 38
                                    

––Vegetta––


Abro mis ojos lentamente, encontrándome en mi cama, frunzo el ceño –. ¿Qué hago aquí? –pregunte con voz ronca a la nada. 

Me levanté a paso lento de la cama y fui al baño, en el espejo me veía cansado, pero nada, no tenía ningún rasguño o prueba de que yo a noche estuve en el pueblo y que casi pillaba a la hermandad.

Por una parte me alegré pues si estaba aquí es por qué alguien me había pillado, pero todo había sido un sueño, un mal sueño, supongo... 

Con tranquilidad me vestí y me prepare para salir de mi isla. 

Una vez estaba fuera camine con tranquilidad asta el pueblo encontrándome con algo que me sorprendió, allí hubo una explosión, y en ella estaban todos los integrantes de karmaland menos dos, Rubén, Mangel y AuronPlay.

–¿Qué a pasado aquí? –pregunté extrañado. 

–¿¡Qué "que a pasado"!? –oi el grito de Lolito enfurecido –. ¡Mangel a desaparecido! –oia como el rencor estaba en cada palabra que decía. 

Podía ver cómo Lolito miraba con malas miradas a todos los de karmaland, no se fiaba de ninguno. 

–¿Y Rubius? –pregunté. 

Willy y Fargan se tensaron.

–El tampoco está, creo que estuvo con Mangel, tal vez el... –interrumpi a Willy. 

–¿¡Qué!? –grite –. Eso no puede ser, Rubén no se dejaría cazar tan a la ligera, ¡No me lo creo! –exclamé intentando creermelo. 

¿Qué me pasa? ¿Por qué me siento así? 

–Ni Mangel, eso está claro Vegetta, pero mira ese pedazo de boquete, eso a sido una explosión. 

Mire a todos a los ojos, con desconfianza, Luzu me miraba con tristeza, imposible que fuera el; Alex tenía una mirada seria; Lolito el estaba colérico; Fargan me miraba con recelo; Willy tenía una cara llena de tristeza.

Falta uno, falta –. ¿Dónde está AuronPlay? –pregunte –. Es el único que falta, ¿Dónde está él? 

Todos se observaron asta confirmar que el faltaba. 

–Si no está aquí, es por qué seguro fue él –oi las palabras de Lolito con recelo –. ¡Lo a hecho para vengarse de las minas que le puse! ¡Será cabron! –gritó. 

–¿Como iba a ser AuronPlay, Lolito? No me creo que hubiera hecho eso, no pensemos tanto a la ligera anda –pidio Luzu algo tenso, el ambiente estaba más que tenso e incómodo, todos desconfiabamos de todos –. Tal vez a sido la hermandad oscura –intento excusar a AuronPlay. 

–¡Por dios Luzu, la hermandad siempre deja un cartel o prueba de que fue ella! ¡Pero adivina, alcalde! No hay pruebas de que fue ella, ¡Es imposible! –exclamo Lolito, todos observábamos su discurso en silencio, creando nuestras propias teorías. 

En ese instante se oyeron pasos atrás de mi, reze por qué fuera él, reze por qué el estuviera bien y simplemente no se hubiera enterado del tema, pero cuando gire mi vista llena de esperanzas se fueron rápidamente al ver a AuronPlay, este caminaba con una sonrisa tranquila, que se fue rápidamente al ver las miradas acusadoras de todos nosotros. 

–¡Tú, cabron!  ¡Ahora apareces después de lo que has hecho! ¡Qué cara tienes! –grito Lolito colérico –. ¡Te has pasado, te has pasado demasiado!

Willy sujeto a Lolito en un intento de que no se lanzará sobre AuronPlay. 

La mirada de desconcierto absoluto de AuronPlay fue legendaria. 

–¿Perdón? –preguntó extrañado. 

–¡No te hagas el tonto! –voceo Lolito de nuevo –. ¡Confiesalo! 

–¿Qué quieres que te confiese Lolito? ¿Qué voy a por un poco de trigo? 

Lolito se soltó del agarre de Willy y se tiro encima de Auron, sacando gritos de algunos de los habitantes de karmaland. 

–¿Estás demente o que? –exclamó Auron cuando tenía encima a Lolito. 

–¡Dime dónde está Mangel! –gritó sujetando el cuello de Auron con fuerza. 

–¡Lolito para! –grito Luzu agarrando a Lolito e intentando separarlo de Auron, asta que consiguió tirarlo de espaldas al suelo, oí como Auron tosía como loco, esto se estaba volviendo demasiado extraño –¿Estás bien? –pregunto en susurro acuclillandose junto con Auron y pasando su mano por su espalda, este solo asintió. 

–¿Qué coño acaba de pasar? ¿Estás loco o que Lolito? ¿Qué a pasado? ¿Qué me estoy perdiendo? –dijo con voz ronca y maullada. 

–Han secuestrado a Mangel y tal vez a Rubén –hablo al fin Fargan. 

–¿¡Desaparecen ellos dos
 y tengo yo la culpa!? –exclamó Auron con indignación –. Esto es el colmo chicos, vale que soy un cabron, pero esto no es una mina furtiva, ni un robo de cofres, ni siquiera un gilf de algo gracioso pero insignificante, es un secuestro chicos, ¿A que punto estamos llegando? ¡Yo no e sido! Si me creís perfecto, si no mi casa está ahí, ir a ver si queréis, pero Rubius es mi amigo, y le tengo cariño, y Mangel es mi paciente y amigo. 

El silencio sepulcral reino entre todos. 

–¿De verdad crees que llegó yo a ese punto por joderte Lolito? 

Lolito le observó a los ojos con mirada congelada. 

–Eres sicólogo Auron, los sicológicos tienen mucha labia y gran facilidad de hacer creer algo a alguien, asta que yo no vea pruebas por mi cuenta no te creeré. 

Y con esas palabras Lolito se marchó dejando a todos congelados. 

————————————————
¡Asta aquí el capítulo 7! ¿Os a gustado? ¿Qué os aparece? Para saber qué os a gustado no olvidéis la estrellita, y si queréis que algún ship se haga realidad comentármelo en los comentarios, un beso.

–N.G.A

Lo que susurra nuestro corazón. RUBEGETTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora