Capitulo 21

2.8K 319 12
                                    

-Rubius-

-¡Hombre Rubius! -exclamó Willy al verme pasar.

-Hola Willy, ¿Qué tal va la casa/árbol? -pregunte en forma de disimulo.

-¿Perdon? -preguntó confundido -. Vale raro, acuerdate que esta noche hemos quedado para... -lo interrumpi rapidamente.

-¡Oh Willy debo cancelar nuestra cita! Disculparme, e quedado antes con Vegetta -dije algo nervioso.

-¿Como cancelar? No lo puedes cancelar Rubius, es algo importante y... -decidí abalanzarme encima de el y abrazarlo -. ¿Q-qué...?

-Imbécil cierra la boca, llevan toda la mañana siguiendome Vegetta, Lolito y Fargan -dije en susurro -. Para ser de la hermandad tienes menos luces que...

-¡Hola chicos! -saludo alguien a mis espaldas, me separe de Willy dejandome ver a Vegetta.

Te preguntaras como diablos supe desde el principio que era seguido por esos tres, bueno Fargan me dijo que hiciera cosas normales y que no nombrara a la hermandad ni loco, pues estaba siendo seguido por esos tres paranoicos.

-¡Hombre Vegetta! ¡Cuanto tiempo! -dijo Willy con una sonrisa extraña, frunci el ceño.

-Pues si, hace mucho que no nos vemos y hablamos un rato -dijo Vegetta aportando una sonrisa desconocida para mi.

-Eh...

-¡Hombre Vegetta! ¿Qué tal? -saludo Fargan con tono asesino, frunci mi ceño.

∆∆∆

-Fueron pareja.

-¿Qué dices? ¡Como Willy y Vegetta han podido ser pareja! ¡Dejate de tonterías! -dije nerviosos, Fargan me miro apenado.

-Antes de que Willy fuera de la hermandad y tu llegaras a Karmaland, el era un ciudadano ejemplar. Cuando yo llegué estos vivían en una casa en el poblado, esa casa sigue ahí, solo que esta abandonada, se iban a casar -dijo en susurro o pasandome la litrona de cerveza -. Yo fui mas que un amigo para Willy y eso causo la ruptura...

-¿Cómo que mas que un amigo? ¿Ruptura?

-Willy engaño a Vegetta conmigo, él se entero de que Willy le engañaba y cancelo la boda y lo dejo, mas tarde comenzó su gran casa y meses después llego la hermandad y mas tarde tu y AuronPlay llegaron a Karmaland.

-¿Vegetta sabe? -pregunté.

-No, el no quiso saber con quien estaba siendo engañado, es entendible.

Suspire.

-Dios... -dije poniendo ambas manos en mi cara.

-Willy y yo dejamos todo deseo carnal al crear la hermandad, es peligroso.

-¿Por qué le hiciste eso a Vegetta? ¿No eran amigos? -pregunté realmente confundido.

-Me enamore de Willy, no me arrepiento ¿Sabes? Pero de lo que me arrepiento es de haber sido el otro, tener que esconderme e interponerme en una relación.

Hubo silencio por parte de los dos.

-Vegetta es bueno, demasiado, pillo a Willy conmigo, yo me tape con la manta, en esa epoca me llevaba muy bien con Vegetta, y si me pillaba ahí, me moria, este solo perdono a Willy y se marcho, sin siquiera mirar bajo la manta, según me contó no le servia de nada ir y pegar al otro o hacer un escándalo, de todos modos el había sido engañado y su pareja le había demostrado de mala manera que ya no sentía nada por él y que eso había terminado.

–Eres un... ¡No! ¡Sois unos cabrones! ¿Tenéis idea del daño que le hicieron a Vegetta!

–Se que lo dañamos...

Otro silencio hubo entre nosotros, bebi de la litrona mirando al río que teníamos enfrente.

–Das mucho peso a la conversación por lo que puedo suponer que siente algo o simplemente atracción por Vegetta. No diré nada, solo te avisaré que es peligroso estar con alguien mas, expones a un peligro mayor del que crees a la otra persona, es una de las cosas horribles de la hermandad, una vez que se enteran de quien eres harán lo posible por dañarte. Mira a Lolito, nosotros hicimos lo mismo, le quitamos a alguien muy importante y enriqueció.

Me levante del suelo.

–Tengo que ir a una cena, mañana en la reunión de la hermandad nos vemos.

–Se oscuro.

Lo que susurra nuestro corazón. RUBEGETTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora