capítulo 20

3.2K 326 11
                                    

-Vegetta-

Desde lo que sucedió, cada sábado por la mañana Lolito y yo quedabamos para buscar nuevas sospechas e intentar descubrir quien era la hermandad y demás cosas del asunto.

-¡Sospecho de Rubius! -exclamó como si lo hubiera ocultado por mucho tiempo, Fargan y yo le observamos como si estuviera loco.

-¿¡Como!? -pregunte exaltado.

-Sospecho un montón de el, solo piensalo, estuvo un tiempo desaparecido y dias después fue secuestrado, y cuando salio del secuestro no presento traumas ni nada por el estilo, estaba incluso un poco mejor que Mangel.

Frunci mi ceño.

-¡Rubius es tu amigo! -pronuncie exaltado -. ¡Rubius es demasiado bueno e inocente! ¡Él...

-¡Vegetta deja tu amor por el un segundo y piensa bien!

-Yo no creo que sea Rubius de la hermandad -intervino Fargan -.Rubius es nuestro amigo y es el cura, es demasiado bondadoso para que lo sea.

Sonreí un poco, me alegraba que Fargan me diera la razón, significaba que mi amor floreciente por el no se estaba interponiendo en la realidad.

-No me fio de él, Vegetta.

-¿Que os parece si lo espiáis? Si hace algo raro, la sospechas seran ciertas -propuso Fargan.

-¿Por qué te interesa tanto el tema? -pregunto Lolito.

-Por que soy muy curioso y me interesa este misterio.

-A mi me parece buena idea Lolito -dije con sinceridad.

Lolito me observo unos minutos.

-Si, es lo mejor que se puede hacer de momento -dijo Lolito pensativo mientras se sabía la camiseta asta los codos -. Pero debe de ser ahora, que esta haciendo misa y luego tao vez haga algo.

∆∆∆

Fargan, Lolito y yo nos encontrabamos en la butacas del fondo de la iglesia escuchando su sermon, se hacia mas llevadero por los chistes y juegos de palabra que hacia, ademas también incluían temas actuales bastante interesantes.

-Yo lo veo muy normal Lolito, ¿Qué se supone que hay de raro en él? -susurré mirando como Rubén hablaba a los habitantes de Karmaland con una sonrisa.

-Hay mucha gente, ademas debe de tener una tapadera o algo así –comento Lolito mirando con desconfianza.

–Creo sinceramente que exageras.

Una hora transcurrio rápido, todos se marcharon de la iglesia a excepción de algunas o algunos pequeños grupos donde se quedaban hablando.

–Lolito esto es una estupidez mejor... –me calle de inmediato al ver como una desconocida le hablaba de forma coqueta.

–¿Quién es esa? –pregunto Fargan.

–Ni idea, ¿Vegetta tu sabes quien es? –pregunto Lolito.

–Eso me gustaría sabes a mi.

Lo que susurra nuestro corazón. RUBEGETTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora