Capítulo 33

3K 304 9
                                    

-Rubius-

Me sentía incomodo, después de las duras palabras que Vegetta había dicho desde su mas sincera opinión, me costaba mirarlo a los ojos, estaba mintiendole descaradamente. Pero no solo yo estaba incomodo, notaba inseguridad en la mirada de Vegetta, estaba cien por cien seguro de que a Vegetta no le a gustado la idea de que supiera su pasado por lenguas externas, y mas que haya husmeado en su antigua casa que compartió con tu ex pareja o prometido Willy.

-Me lo esperaba peor -dijo Vegetta saboreando la sopa de arroz que hice.

Sonreí.

-¡Oh vamos no cocino mal! ¡Es un mito creado por las malas lenguas! -exclame con ofensa fingida -. A Mangel le encantaba lo que le cocinaba, según él era un chef, pero si somos sinceros yo solo cocinaba arroz hervido y comida precocinada -dije con tristeza -. Realmente Mangel es muy inocente y creía que esa comida era cien por cien hecha por mi. Idiota.

Vegetta me miro de manera extraña, sabia por su mirada que se estaba debatiendo algo internamente.

-¿Mangel dices? No os e visto tan cercanos como dices por Karmaland -dijo pensativo.

-Ah, no por supuesto que aquí no, pero Mangel y yo eramos muy cercanos, demasiado, viviamos juntos, pero pasaron cosas y el se marcho de nuestra antigua ciudad y vino a Karmaland.

Me miro entristecido.

-¿Puedo saber que ocurrió? -preguntó con cuidado.

Hice una mueca, realmente no me gustaba recordar el pasado, pero creo que Vegetta se merecia saber, mas que nada porque yo sabia su pasado.

-Mangel y yo estábamos juntos -dije soltando un suspiro -. Siempre hemos sido uña y carne... Haciamos todo juntos, realmente estaba enamorado de él -Vegetta me miro con sorpresa -. Mangel y yo eramos pareja, vivimos en un pueblo lejano de aquí, desde pequeños hemos sido amigos, yo me enamore mucho antes de que el descubriera su verdadera orientación sexual, pero Mangel siempre estaba con mujeres, asta que al fin, un día de borrachera fui a su casa y entre lagrimas me confese, llevaba años enamorado de él y veía como cada año cambiaba de novia, realmente era una tortura... -mire a otro lugar del salón, no podía verlo a la cara -. Fue patético, imaginarte que un tío en noche vieja, vestido de mujer, por hacer la gracia, llama a tu puerta a las seis de la mañana borracho y llorando a mares y se te confiesa, ¿Cómo te quedarías? -hubo silencio por su parte -. El solo me cerro la puerta en las narices, literalmente, y me grito que me marchara. Si lo preguntas una semana después correspondio mis sentimientos, fui feliz un año de mi vida con él, pero entonces llego Lolito, era un nuevo amigo de ambos, ¿Pero, te soy sincero Vegetta? Cada día notaba mas cercanos a Mangel y Lolito, realmente me autocombencí de que eran buenos amigos y ya estaba, pero notaba una conexion que ni conmigo la tenia, intente separar a Lolito de Mangel, pero cada vez le veía mas triste, entonces Lolito nos dijo que se iba del pueblo, me emocione un montón, pero cuando vi la reacción de Mangel... aún recuerdo su rostro... Estaba lleno de tristeza, entonces hice algo que jamas me arrepentire. Termine dandome cuenta que era un problema y que solo estorbaba, entonces lo deje, le solte las alas y se marcho, se fue a Karmaland junto Lolito...

-¿Pero por que vosotros tres no os veis incómodos cuando estáis cerca? -pregunto curioso.

-Antes de que se fuera, le deje. Mangel, Lolito y yo nos despedimos y quedamos como amigos.

-¿Para que viniste a Karmaland?

-Venia con la idea de reconquistar a Mangel, pero mas tarde vi que se habían hecho pareja. Fue una putada grande, realmente me dolio...

Unos minutos de silencio se hicieron presentes entre nosotros, asta que Vegetta rompió el silencio.

-Rubén... ¿Estas bien? -preguntó con tristeza uniendo sus manos con las mias.

-Ahora, mejor que nunca -dije con una sonrisa mirando sus manos.

————————————————

¡Hola! Asta aquí el capítulo de hoy, e aprovechado la cena para que Vegetta conociera la antigua relacion de Rubén, ¿Qué os parece su historia? Un beso.

—N.G.A

Lo que susurra nuestro corazón. RUBEGETTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora