—Vegetta—
Querido Vegetta:
De nuevo te escribo, supongo que habrá seguido la pista que te di en la carta, y si no eres Vegetta, no sigas leyendo, ¿¡Qué digo!? ¡Se que lo hadas igualmente!
Esta carta es muy importante Vegetta, necesito que investigues a Nieves, si la nueva agente de policia.
Esta vino a la hermandad diciendo que nos ayudaría, y realmente desde que ella llegó solo nos han pasado desgracias.
Investigala Vegetta, mis hermanos oscuros merecen saber la verdad de esa...
Pero no te arriesgues, si ves que se pone peliagudo, deja la investigación. Vegetta confió en ti, eres en el único que puedo confiar, te dejo que me tengo que ir. Te quiero cielo.
—Rubius.
Mire tristemente la carta, la deje de lado y cogi el unicornio, lo abrace con fuerza.
—“No llores por mi Vegetta, Rubius te quiere" —dijo el unicornio al ser abrazado, lo separe de mi, estaba sorprendido, tenia un boton que reproducida frases.
Sonrei con lagrimas en los ojos seguido de abrazarlo con fuerza.
—"Te quiero Vegetta"
Solte una pequeña carcajada llena de tristeza.
—Y yo Rubén, yo también te quiero y mucho.
∆∆∆
—¡Te fuiste corriendo! ¿¡En que pensabas!? ¿¡A dónde fuiste!? —exclamo Luzu.
—Luzu... —le llamo Auron para tranquilizarlo.
—¡No, Auron! —le exclamo mirandole mal.
—Tuve que ir a hacer una cosa, no te enfades Luzu.
Sabia que estaba preocupado, no le culpaba.
—¿Qué cosa? —pregunto cruzandose de brazos.
Silencio.
—Luzu mi niño, no le agobies, ya te lo dirá —dijo Auron dándole un beso en la mejilla —. Me tengo que ir, nos vemos chicos —y con eso se marcho.
—Luzu no te enfades, e abierto un poco los ojos —dije apoyandome en el barandal del balcon —. Realmente estoy un poco mejor, ya no siento que el mundo se me cae a cada segundo, siento que estoy retomando mi vida como puedo —dije.
—¿En que has abierto los ojos?
Sonreír mirando las nubes.
—Eso ahora no importa —dije sonriendo de medio lado —. Quiero intentar ser feliz, así que haré todo lo que hacía antes de conocer a Rubius, cultivare, iré a la mina... Ya sabes, la vida monotoma a que tenía —dije con voz entristecida pero segura.
Descubriria a Nieves e intentaria superar a Rubius, él me lo pide en cada carta y eso haré, por mi, por él y por todos.
—Se que puedes con esto Vegetta —dijo con una sonrisa.
Le mire, suspire.
—Eso espero Luzu —dije caminando a la puerta —. Me voy alcalde.
—¿¡Qué!? ¡Se supone que te quedarias conmigo! —exclamo.
Sonreí.
—Como dije retomare de nuevo mi vida, volveré a casa a volver a renacer —dije abandonando el lugar.
Caminaba con tranquilidad asta que pase mi gran isla, no, hoy yo no iría a casa.
-------------------------------------------
Hola, realmente e escrito lo que e podido por que no tengo muchas ganas de nada, e tendido un gran problema emocional y bueno no os quería dejar sin capítulo. Espero que os haya gustado.
—N.G.A
ESTÁS LEYENDO
Lo que susurra nuestro corazón. RUBEGETTA.
FanfictionQuerido Vege: Nunca antes me di cuenta de lo que sentía, te veía como un amigo que le tenía mucho cariño, como alguien que necesitaba ver siempre, pero jamás creí que eso fuera amor, jamás creí que fueras mi debilidad, jamás creí que me volvería tan...