Capítulo 38

2.7K 299 43
                                    

Habian pasado tres días desde que él apareció, al final sTaXx fue arrestado por los delitos que hizo y más tarde se hizo un juicio. Todos perdonamos sus ilegalidades menos un chico alto de ojos verdes, este en medio del juicio hizo una rabieta.

-¿¡Enserio!? ¡Se perdona y ya! ¡Injusto! ¡Yo hago eso y estoy en la cárcel meses! ¡Como mínimo! ¡Pero llega este y se perdona todo! ¡Intento matar a Juan Carlos! ¡Intento...!

-Ruben, ya -dije cortante, dándole a entender que su comportamiento no me gustaba para nada, estaba actuando como un niño.

-¿¡Enserio Vegetta!? ¡Tú eres el primero en hacer un drama cuando alguien roba o hace cosas ilegales! ¡Pero ahora tu le perdonas todo a este solo por qué lo conoces desde hace más tiempo! ¡Tócate los huevos!

Y sin más se marchó del juicio. sTaXx fue perdonado y liberado, este actualmente está construyendo su casa, y en el proceso, se queda en casa de Álex, el mismo se ofreció voluntario y sTaXx ni rechisto.

-¿Enserio Rubén? ¿Vas a seguir enfadado por haberle dado la razón a él en el juicio? -pregunté algo triste hablándole a la puerta -. ¿Rubén me puedes abrir y hablamos como personas civilizadas? -hubo un silencio largo, estaba por darme la vuelta cuando oí el portón abrirse, me giré, y lo encontré ahí, estaba planteado en el marco de la puerta con rostro serio.

-¿Qué quieres Vegetta? -preguntó con tono serio.

-Rubén te comportas como un niño pequeño -le hice saber -. Entiendo que para vosotros los que sois nuevos os choque un poco que sTaXx este aquí, y también entiendo que a ti te choque que yo le haya dado la razón a una ilegalización, pero Rubén yo conozco a sTaXx desde hace años, y se que no es malo, y que lo hizo por sobrevivir.

-Yo hago eso y eres el primero en acusarme ¡Y lo sabes Vegetta! -exclamó colérico.

-¡Sabes que eso es una falacia! ¡Yo nunca haría eso y lo sabes! -exclamé igual de enfadado -. Te vaciló muchas veces, si eso es cierto, y te digo que te voy a entregar, ¿Pero dime Rubén, alguna vez lo he echo? -un silencio por parte de los dos se hizo presente -. Claramente nunca lo hice, solo lo hacía para darte algo de miedo y hacerte parar.

Rubén me miró -. Has practicado ese discurso con tu amiguito, por qué si es así, casi te sale real.

-Oh... Ya se lo que te pasa a ti, estás celoso como un niño pequeño cuando no le dan atención, ¿De verdad crees que por qué a él lo conozco de más tiempo a ti te voy a dejar de lado?

-¡Yo no estoy celoso!

Sonreí y camine asta el, envolví mis brazos en su cintura y escondí mi cabeza en su cuello.

Gruño, pero en ningún momento se separó.

-No te sientas desplazado Rubén, yo a ti nunca te abandonaría.

-¿Me lo prometes? -pregunto con voz entristecida.

-Te lo juro.

Rubén suspiro y apretó más fuerte su agarre. Sentía su alma pesada, y ni siquiera sabía por qué.

¿Qué le pasa a Rubén? ¿Por qué cada día está más extraño?

----------------
¡Hola! Os traigo un capítulo, algo flojo, pero esto tomándome mi tiempo, me a venido algo de inspiración gracias a un consejo que me dijeron y dije ¿Por qué no? Bueno aquí tienen el capítulo de hoy, un beso.

-N.G.A

Lo que susurra nuestro corazón. RUBEGETTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora