--Rubius--
No pude negarme, ni siquiera resistirme, Vegetta me saco a estirones de la comisaria ignorando mis reclamos.
--¿Vegetta por qué me traes aquí? --pregunte con voz ronca.
Este solo me ignoro y continuo con lo que hacia, preparar café en silencio dándome la espalda.
--¿Vegetta me has sacado arrastras de lo que estaba haciendo solo para mantenerte en silencio e ignorarme?
Oí su pequeño y pesado suspiro.
--¿Para qué...?
--¡No lo se Rubén! --exclamo rendido dando un golpe en la encimera y girándose para mirarme --. Solo se que salí corriendo para evitar que te maten, pero no se por que lo hice.
suspire.
--¿Vegetta me has perdonado? --pregunte con algo de ilusión.
--No, eso no será posible nunca Rubén --dijo apenado.
--Pues me tengo que ir Vegetta, yo ya no hago nada aquí --dije rendido.
Me levante del sofá, pero en ese instante el me pego un pequeño empujón haciendo que me sentara de nuevo.
--¿Pero que quieres de mi, Vegetta? ¡Me pides que te deje ser feliz, que no te busque mas, que ya no me quieres y me odias por ser un asesino y un sucio mentiroso! ¡Pero luego haces esto y te contradices! ¿¡Que quieres!? ¡Solo dímelo! ¡Somos adultos para que hagamos esta tontería! ¿Me quieres a tu lado si o no? --exclame, pero Vegetta solo se quedo en silencio solo me observaba con indecisión --. Es inútil Vegetta, tu me pediste ser feliz lejos de mi, ¿Por que no haces lo mismo? Merezco ser feliz.
--¡Pero tu no quieres ser feliz! ¡Quieres suicidarte! ¿Para que te quieres entregar? --exclamo con voz entristecida.
--¡No busco mi suicidio! ¡Busco mi paz mental y física! ¡Todos a los que quiero siempre los decepciono y hago daño! ¡Te hice daño Vegetta, y ese pensamiento me tortura todos los dias! ¡Te veo en sueños donde me pides que te abandone! ¡Recreo tus palabras llenas de dolor en mi sueño todos los dias! ¡Es un puto bucle, Vegetta! -exclamé, me volvió a observar en silencio -. Tu me has dicho que para que tu seas feliz, tienes que estar lejos de mi y...
-¡Si, pero no tu estando muerto! ¡Eso me haría más infeliz! ¡No quiero que suceda! -exclamo mientras su voz de iba rompiendo.
-Vegetta -suplique.
-¡No quiero que mueras Rubén! -dijo explotando en llanto -. ¡Moriria junto a ti! Solo de pensarlo... Yo...
Suspire, tenia al chico mas temido, perfeccionista y arrogante de todo karmaland, llorando a moco tendido pidiendome que no me entregara a la policia, pidiendome que no muera, por que ser así el moriria conmigo.
No sabia que mas hacer, solo que estirar de la camiseta y tirarlo encima de mi, este se sentó en mis piernas y yo solo le abrace por la cintura, mientras el lloraba pidiendome que no lo hiciera.
¿Por qué te contradices tanto, Vegetta? Dices que me odias pero tus gestos y mirada desvelan que es una falacia inventada por tu dolor.
Maratón (1/3) 7w7
Estos capítulos no han sido corregidos ortografícamente, si hay alguna falta, disculpad.
ESTÁS LEYENDO
Lo que susurra nuestro corazón. RUBEGETTA.
FanfictionQuerido Vege: Nunca antes me di cuenta de lo que sentía, te veía como un amigo que le tenía mucho cariño, como alguien que necesitaba ver siempre, pero jamás creí que eso fuera amor, jamás creí que fueras mi debilidad, jamás creí que me volvería tan...