Capítulo 32

2.8K 296 24
                                    

—Vegetta—

—No se como empezar, pero me entere de que tu y Willy tuvisteis algo... Me contaron todo y tenia... ¿Curiosidad? No se como descifrar lo que sentí Vegetoide, solo quería ver tu antiguo hogar... Solo quería...

Sentí algo extraño en mi ser, me apenaba que Rubén en vez de preguntarme directamente a mi prefirio a las lenguas externas.

—Espero que no te haya molestado ni nada... Solo...

—Podrías simplemente haberme preguntado, a fin de cuentas el cornudo fui yo —dije encogiendome de hombros, vi un destello de culpabilidad en los ojos de Rubén —. Rubén no te preocupes, no estoy molesto, paso hace meses y la relacion estaba rota, solo que yo no lo sabia, pero tranquilo, el tema no me daña ni nada por el estilo —dije incomodo sentandome en la encimera.

Observe su mirada, estaba llena de tristeza.

—¿Y bien? —pregunté confundido —. Esperaba preguntas, o una reacción negativa de como yo estuve con un hombre que pertenece a la hermandad y...

Dejo caer la bandeja de metal, haciendo un ruido ensordecedor, me miro asustado.

—¿¡Hermandad!? ¿¡Willy!? ¡Nada Vegetta! ¡Imposible! —dijo nervioso cogiendo la bandeja del suelo. Le mire serio, su reacción es tan... ¿Exagerada? ¿Asustada?

—Te lo cuento en confianza, así que calladito Doblas —le amenace —. Willy me confeso todo de ahí a que lo sepa —aclaré —. Siempre e sabido que desde ese entonces algo oscuro pasaba con él, a todos le vendia la moto con lo de un ciudadano ejemplar, pero yo sabía que por las noches hacia cosas ilegalisimas, sabia lo que hacia por que él me contó —dije mirando a la ventana, empezaba a oscurecer —. Me entere de la hermandad cuando vino a mi casa sangrando, no estábamos juntos, pero aún así vino a que le resguardada de la dolorosa noche, al parecer hubo un fallo en los planes de la hermandad, en este caso hubo un problema de calculo por su parte. Me lo contó todo adolorido y entre lagrimas, el muy exagerado afirmaba que se moria y que según el, no quería ocultarme esto, cuando me entere no tome importancia pues en ese entonces la hermandad solo gastaba pequeña bromas, nada del otro mundo, inofensivas, pero entonces se volvió un grupo terrorista, uno aterrador y asesino, no le conté a nadie lo de Willy, este me lo contó en confianza antes de volverse un asesino...

—¿Y... Qué pasa ahora con Willy y tu...?

—Hice un muro entre él y yo, no le podía ver a la cara... Es un asesino a fin de cuentas, no tengo nada que ver con él. A veces hablo con el, por que lo extraño, pero siempre término huyendo del mentiroso —dije con odio.

—¿Y sabes si hay algún integrante mas en la hermandad? ¿Te contó algo? —pregunto con una curiosidad extraña.

—Intente que me lo dijera, pero nada, no le saque nada.

—Vaya, una putada ¿No?

—Realmente no, estoy investigando con Lolito, y se que pronto los descubriremos, sabemos que son tres. 

——————————————————
Hola! ¡Wow! Me están quedando los capítulos bien Sad, pues aviso que ya tenido el 33 y 34 y que el 33 es bien sad y feo (para mi punto de vista) pero lo subire mas tarde de estos capítulos para drama. Un beso.

—N.G.A

Lo que susurra nuestro corazón. RUBEGETTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora