Capítulo 8

3.5K 395 0
                                    

––Rubius––

Todo me daba vueltas, me encontraba realmente maullado, con suavidad abrí los ojos encontrandome con barrotes y un techo de piedra algo agrietada, con paciencia me levanté del suelo, en el que anteriormente estaba tumbado y toque los barrotes con mis manos, son los de Fargan, eran casi indestructibles.

–¡Abridme de una vez! –gritó la voz que conocía. 

–¿¡Mangel, que está pasando!? –fingi estar en pleno agobio. 

–¡Rubiuh! ¿¡Estás bien!? ¿Dónde estás? –oi el grito de Mangel adolorido, supuse que habría estado más tiempo gritando del que debería. Me sentí algo mal. 

–¡Mangel, estoy bien! –le dije para dejarle tranquilo –. Estoy encerrado, ¿Qué está pasando? ¿Por qué estamos aquí?

–¡Por qué soy imbécil! –grito exaltado –. Lolito me pidió que tuviera cuidado, ¡Debí ser cuidadoso! ¡Ahora él estará atormentado! ¿Qué locura estará pensando ahora? ¡Dios! ¡Rubiuh ves alguna salida o algo!

Volví a sentirme mal, justo cuando la culpabilidad me azotaba con fuerza, dos chicos con gabardinas con las capuchas puestas aparecieron en mi campo de visión. 

–¿Qué tal estás? –oi el susurro de Fargan. 

–¿Qué "que tal"? ¡Estoy que me muero del dolor! ¡Os habéis pasado! –me queje. 

Con la mirada se disculpó, pero no dijo más, Willy en silencio se fue de mi campo de visión. 

–¡Mira quién está aquí! –oi la voz de Willy distorsionada, se escuchaba realmente escalofriante. 

Oí como las cadenas se movían bruscamente, frunci el ceño ¿Cadenas? 

–Te llevaremos con tu amigo a la celda, pero antes tenemos que hacer algo contigo. 

–Rubius, estamos en problemas –oi de nuevo a Fargan, ahora que lo escuchaba, su voz estaba distorsionada.

–¿Sospechan? –pregunté. 

–Algo así, Lolito está descontrolado, casi mata a AuronPlay, y Vegetta... 

–¿Vegetta? ¿Como que Vegetta? –pregunte confundido. 

–Sabiamos que se preocuparía por ti, pero no sabíamos que te buscaría y se uniera con Lolito y... 

–¿¡Espera, que!? –exclame exaltado –. ¿Se a Unido con Lolito? ¿Por qué? 

–¡Por qué quiere encontrarte, no se digo yo, eh! 

Trage duro. 

–Fargan, deberíamos haberlo planeado mejor –me lamente –. Podría haber dicho que me iba de vacaciones o algo, Vegetta es muy listo, y lo sabes, si nos descubren, si él me descubre el ya no... 

–Habria dado mucho el cante, qué casualidad que Mangel es secuestrado y que Rubius está de vacaciones ¿No te parecería extraño? –hubo silencio por parte mía, dándole la razón muy a mi pesar –. ¿Ves? Tengo razón, y lo de Vegetta, es listo, eso es verdad, pero son tres días, no le da tiempo a descubrirlo ni de broma, confía en mí. 

Asenti, Fargan se marchó de mi campo de visión y comenzaron a hablar ambos con Mangel, intentado sacar información de Lolito, no lo iba a conseguir Mangel era fiel a las personas. 

Con un suspiro me aleje de los barrotes y me senté en el suelo con la espalda apoyada en la pared.

Una vez Luzu llegó a la alcaldía, Alexby se convirtió en el policía de karmaland, Alexby juro encontrar a los de la hermandad aún que fuera lo último que hiciera. 

¿Qué pensarían mis amigos si me descubren? ¿Qué pensarían Vegetta si él me descubre? 

Lo que susurra nuestro corazón. RUBEGETTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora