Capítulo 37

2.8K 301 65
                                    

—Rubius—

—¡Vegetta! ¿¡Qué se supone que haces!? —grité mientras hacía más fuerza para que el que tenía bajo mio no se escapara, pero Vegetta sorprendente no se movía, estaba congelado con los ojos aguados ¿¡Qué le sucede!? —. ¿Vegetta qué...? 

—Oh dios mío... —volvio a repetir por segunda vez —¡sTaXx! —gritó comocionado. Me asusté.

—¿¡Qué dices ahora, loco!?

—¡Vegetta! —exclamo algo comocionado y adolorido el chico que estaba debajo de mi —. Dile a este loco que me suelte.

—¿Vegetta qué es esto? ¿Lo conoces? —pregunté molesto.

—¿Qué si lo conozco? ¡Rubén sueltalo! —exclamó acercándose a mi con pasos tranquilos.

—¿Por qué debería? ¡Lo he pillado robandome materiales y casi mata a Juan Carlos! ¡Llama a Álex!

—¿Qué? ¿Álex? ¿Cómo que Álex? Pero si él está... —preguntó con voz ahogada el chico llamado sTaXx.

—Vegetta, dame la cuerda, a poder ser ya —dije molesto, el solo negó la cabeza.

—¿Estas tonto o que? ¡No voy a dejar que lo ates como si fuera un animal o algo asi! ¡Ni de coña te voy a dar esa cuerda! —exclamo ofendió.

—Se a metido en una propiedad privada, me a robado y a intentado asesinar una mascota mía, créeme que si vas a darme la cuerda, y cuando venga Álex que pase lo que quiera pasar, pero atarlo lo voy atar si o si, ¿Me puedes pasar la cuerda? —sabia que mi voz estaba demasiado agresiva, pero realmente me molestaba no enterarme de nada, además no iba a dejar a este suelte después de lo que había visto.

Vegetta me miró a los ojos, me miraba tristemente —. Rubén es un viejo conocido, se que no se irá de aquí, si lo dejas suelto, lo conozco, enserio... Sueltalo... Por favor... —me suplico, negué con la cabeza, ¡Ni de coña iba a soltarlo!

∆∆∆

—Gracias Vegetta... —agrafecio el chico, gruñí.

—Toma anda gruñón —dijo Vegetta dando me una taza de café, volví a gruñir.

El chico era extraño, toda su ropa era negra con toques verdes, tenía un pañuelo que cubría toda su cara a excepción de sus ojos color miel, su pelo era negro. El chico no era más alto que yo.

Vegetta había conseguido convencerme a base de ojitos de cachorro para que lo soltara, me negué rotundamente.

¿Pero adivina quién está tomando un café caliente con una manta en mi sofá?

¡Exacto! ¡El ladrón desconocido!

—Wow Vegetta... Esta zona que escogisteis tu y Willy es preciosa.

—Fue idea de Álex, pero si, concuerdo con que todo es precioso, ya solo falta que sea pacífico el lugar, pero vamos que eso es un poco más difícil —dijo con humor Vegetta. Rodé los ojos.

¿Pacífico? ¡Qué aburrido sería!

—No e podido evitar que no paras de pronunciar el nombre de Álex y no lo entiendo... ¿No se supone que él... Murió en la guerra, Vegetta? —preguntó con voz rasposa.

Me sentí mal, ¿Guerra? ¿Álex muerto? ¿¡De que está hablando!?

—¿De qué...?

—Oh sTaXx... El si que sobrevivió... Después de la guerra y de su desaparición que todos dimos por muerto, apareció un mes y medio después de que tú te marcharas... —dijo con tristeza —. Todos creíamos que tú estabas muerto... Realmente me alegra muchísimo que estés vivo... Nos haces falta por aquí... —dijo en susurro melancólico.

Decidí dejar de meterme en la conversación, entendía que era un momento emotivo que no entendía, por lo cual pensé en esperar para preguntarle a Vegetta sobre este individuo y sobre la gerra y la supuesta muerte de Álex de la que hablan.

—No veo a Willy por aquí Vegetta, ¿Dónde le dejaste? —preguntó el chico de pelo negro mirando la casa de reojo —. Solo te veo a ti y a este... Chico.

Iba a responder yo, pero la puerta sono, me levanté del sofá y me dirijo a la puerta, ya era hora, quería a este tío fuera de mi casa cuanto antes.

Justo cuando abrí la puerta encontré con Álex vestido con su uniforme de policía, llevaba la pistola en la mano y se encontraba en alerta, junto él se encontraba nieves, también vestida de policía, con la única diferencia que está no tenía placa, pues están en pruebas.

—¿Dónde está? —preguntó con voz sería.

Sonreí con vacile.

—Ahi señor agente —dije señalando al sofá, frunció el ceño pero aún así entro a la casa con el arma alzada, le seguí.

Justo cuando llegamos al sofá, el chico ya no estaba.

—¿Enserio Rubius? ¡Me has echo venir desde mi casa asta aquí para nada! ¿¡De verdad!? —exclamó molesto guardando el arma en su cinturón.

—No te recordaba con tanto carácter, enano —el chico llamado sTaXx vaciló con voz aterciopelada.

Álex estaba congelado, tenía los ojos llorosos y veía su mirada, tenía una emoción que jamás había visto en él.

—¡Fran! —gritó soltando lágrimas corriendo asta él, sTaXx abrió sus brazos y le abrazo con fuerza, muestras sonreía con ojos llorosos.

————————————————
¡Hola! Todo buen seguidor de karmaland, habrá visto las temporadas anteriores en las cuales Fran (sTaXx) estaba en la serie, todos nos reiamos un montón con él, y más cuando vacilaba a Vegetta, o le hacía putadas, (cuando le quemo en año nuevo la casa a Vegetta..  y demás cosas). Realmente este personaje no a estado en Karmaland 4 y realmente es una pena, pero hay que aceptarlo, por qué la gente se actualiza y por lo cual Karmaland se a actualizado también. Fran no está en la serie por el mal royo que tiene con Willy, algo triste pero entendible, por lo cual para darle emoción decidí darle a los veteranos como yo, un poco de lo que hubiera pasado si sTaXx si hubiera entrado en Karmaland y nada hubiera pasado entre el y Willy.

¿Se lo esperaban? :)

Espero que os haya gustado, un beso.

—N.G.A

Lo que susurra nuestro corazón. RUBEGETTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora