-Vegetta-
Había cogido la mala costumbre de levantarme sofocado, suelo correr al baño y mirar mi reflejo, realmente anhelo que sea un sueño, pero por mucho que lo anhele y lo desee eso nunca fue concedido. Es la realidad, la triste y dolorosa realidad.
-Vegetta, voy a casa de... Rubius a por sus animales... -dijo Fargan.
-¡Oh sus animales! -exclame.
Realmente había olvidado por completo a Coringa y Juan Carlos tercero, había pasado dos días en plena soledad esos pobres animales, ¿Estarán bien? esa pequeña y simple palabra me causo un retortijón en el estomago.
--Si, digamos que a todos se nos olvido --dijo Fargan avergonzado --. Les dejare comida y ya veré que hago con ellos.
Rubén amaba a sus animales mas que a el mismo, no podía dejar que estos estubieran abandonados en una casa vacía, a él no le hubiera gustado nada.
-Podemos traerlos a la isla, es decir, es demasiado grande el lugar, dudo que me molesten, ademas así no se sienten tan solos.
-Si quieres seria perfecto, Vegetta.
Fargan no se separaba de mi nunca, desde que le hizo esa promesa a Rubén, él no se alejaba al igual que Willy, estos me animan y me cuidan en estos momentos tan difíciles. Realmente lo aprecio.
Subi las escaleras blancas de marmol que tantos recuerdos me habían regalado, me costaba demasiado estar aquí.
-¡Vegetta! ¡Mira Vegetta! ¿¡A que mola!? ¿Es bonita, eh?
Parecia un niño pequeño cuando me mostró su casa por primera vez.
-¡Cooooñoooooo! -grito cuando todo se callo al suelo.
-¡Rubén habla bien! -le reprendo.
Realmente Rubén hablaba demasiado mal.
—Oh creeme Samuel que llevo tiempo deseando hacer esto —su voz ronca era algo que encendia todo mi ser.
Recuerdo esa noche a la perfeccion, realmente fue cuando me di cuenta de mis sentimientos.
—Vegetta, si no quieres entrar no...
—Si, si quiero entrar, adelantate, no tardo.
Fargan asintió y entro dentro de la casa, minutos después yo hice lo mismo, realmente todo estaba como lo había dejado él, nadie había entrado, todo era muy triste y desolado.
Pase de largo y subí las escaleras en dirección a la habitación buscando recuerdos que me hicieras feliz durante unos segundos.
Se acaba de ir y ya lo extrañaba.
El camino a su habitación vi escritorio, estaba lleno de papeles, libros, mapas, era extraño.
Me acerque al escritorio y sin pudor convence a observar las hojas, los mapas eran de karmaland y las hojas eran de una supuesta investigación que estaba haciendo a Nieves.
¿Por qué investigaba a Nieves?
—¿Qué esta viendo, Vegetta? —pregunto Fargan.
—¿Qué pasa con Nieves? ¿Por qué Rubén la investigaba?
—¿No te lo contó? —preguntó, negue con la cabeza —. Nieves vino a la hermandad diciendo que se quería unir y ayudar, se infiltro en la policia, pero Rubén afirmaba que no se fiaba un pelo de ella.
—————————
Muchas personas se que no le han gustado mucho la muerte de Rubén, pero realmente estoy cansada de ver historias iguales, donde el protagonista siempre está bien y feliz junto al novio, realmente quería innovar un poco y sé que choca un poco ver que si venís a ver algo relacionado con el Rubegetta yo me lo cargue, puedeis leer historia si queréis y si no, pues no pasa nada, os podéis ir a otra cliché, porque realmente no tengo previsto salvar a Rubén de la muerte, os preguntareis a que se debe este texto y es que gente a estado diciendo que iba a dejar de leer solo por que Rubén no estaba, que lo salvara, que por que había hecho eso, que había arruinado la historia, etc, etc (todo esto por el privado)
Y eso molesta muchísimo, que este escribiendo durante una hora o dos, para traer tres capítulos mínimo al día y que vengan y te digan eso molesta de la hostia.
Al final por gente así, se quitan las ganas de escribir.
Bueno dejare de dar la chapa.
—N.G.A
ESTÁS LEYENDO
Lo que susurra nuestro corazón. RUBEGETTA.
FanficQuerido Vege: Nunca antes me di cuenta de lo que sentía, te veía como un amigo que le tenía mucho cariño, como alguien que necesitaba ver siempre, pero jamás creí que eso fuera amor, jamás creí que fueras mi debilidad, jamás creí que me volvería tan...